Proyecto Control FPV Mundial Vía Satélite

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por WorldFly, 14 Jun 2013.

1. WorldFly Nuevo Miembro

WorldFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Alguna vez se han hecho la idea de hacer volar sus aviones más lejos de lo que han llegado a volar, por ejemplo a la otra punta del mundo.

Utilizando los equipos de radio es totalmente imposible pero si se cambia el Tx y Rx vía radio por el de vía satélite, teniendo en cuenta otras modificaciones como la autonomía, es posible hacer la vuelta al mundo.

Se puede imitar a los UAV militares, con los sistemas que utilizan, haciendolos nosotros más simples para poder ser más fácil la creación de uno de estos y pensando que el avión es un servidor remoto con conexión a internet vía satélite, pagando una cuota de uso, como el que vive en el campo y la única forma de conectarse es mediante un satélite.

http://www.digi.com/products/model?mid=3311 Aquí se puede ver un receptor y transmisor vía satélite perfecto para un proyecto de este tipo.

2. El rápido Nuevo Miembro

El rápido
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa , ufff , eso si que es un proyecto , yo estoy encontrándome con infinidad de problemas para confeccionar un listado de materiales para vuelo inicial de 3 km y con metas de 35 km y no me encuentro con mucho apoyo , excepto con tres personas que me están ayudando en el foro y uno por mi mail .

Un saludo .

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues , la idea me parece un poco descabellada , a mi me da jindama ir lejos no valla ser que no vuelva m cuanto mas darle la vuelta a mundo.
    Cual es el fin de esta misión ¿? . Mejor no indagar por hay .que hay mucho majareta suelto .
    Si ya a los moros locos se le ocurrió liarla con un avión cito fpv , hacen narco trafico .
    No digo que no sea posible , pero a nivel hobi párake¿.?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir esta página