Control de altitud máxima con NAZE32

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rortega, 2 Jun 2014.

1. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como no hay un subforo específico para la controladora NAZE32, inicio estr tema aquí y más adelante, si alguien lo cree cobvrniente podría reubicarse donde mejor encaje.

La idea es implementar un sistema de control de altitud para incluirlo como una funcionalidad adicional de baseflight, siempre y cuando la controlafora disponga de barómetro.

El usuario tendría la posibilidad de activarla o desactivarla cuando lo desee.

Cuando esté activa, en función de un parámetro en el que se haya definido el valor correspondiente, el aeromodelo o multi no superaría nunca ese techo fijado, indendientemente de que aumente el gas o intente accionar los alerones.

De este modo se podría estar volando con la tranquilidad de saber que no estaríamos superando dicha altitud.

Iré informando de los avances en esta materia, aunque antes de iniciar el proyecto me gustaría contar con las sugerencias y opiniones de vosotros con la idea de que lo que se implemente sea útil.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pero imagino que nenesita llevar el gps , pues soo con baro mantedra pero no sabra donde esta .
    has provado el 2.3 nav en la nace ?? segun el soft en android lo soporta.
    haber si me ligo una naze y pueo enderar un pokito.

3. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    En principio no debería ser necesario el gps, sería algo parecido a como cuando activas el baro, pero impidiendo que subas cuando aceleras y dejándote bajar cuando desaceleras, en el caso de los multis. No obstante podría basarse en la implementación que ha hecho eodbandi de la función para alcanzar la altitud durante la navegación por waypoints en multiwii.

Burn punto lo del uso de gps.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Compartir esta página