Contacto con los moderadores, como y quienes?

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por krampman, 21 Mar 2016.

1. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he enviado unos M.P. A dos moderadores informando sobre un Usuario que se dedica a crearse perfiles en el foro, se le banea y vuelve a entrar, ahora mismo se esta hinchando a la compraventa.

No he obtenido respuesta desde los moderadores por lo que lo publico aqui directamente, igual no llegan los mensajes.

Si queréis por privado os paso datos o lo pongo aqui directamente para que todos lo sepan, si tiene geta para ir haciendo sus clones y troles no se le va a caer la cara de vergüenza por que se le descubra.

Saludos

2. rosli Nuevo Miembro

rosli
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco me contestan 4 mensajes y ninguna respuesta!!

Saludos

3. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, ni aun asi.
    Esto parece la ciudad sin ley.

No obstante pera los que lean y luego no se lleven sorpresas

El individuo administrador y gestor del portal (m u n d o d r o n) donde se pone de vuelta y media a este y otros foros de donde se le ha hechado en repetidas vedes, pone de vuelta y media a los pilotos españoles que les caen mal, creador de polémica sin limite etc en los hilos esta presente hoy en dia con el Nick

DICXAN -> Carlos Crespo -> albertosanz -> yoyas12 -> baturro1 ->...etc etc

Yo me guardaría de pasarle datos privados y bancarios con los cuales se dedica a trapichear por otras plataformas de compraventa, pone a partir a tiendas, sumplata identidad de nicks y los usa para hacer el mal, clona contenidos web de otros y se los atribuye etc etc.

Y por aquí aun sin modereadores

4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dar un poco de tiempo, no siempre están al tanto de lo que pasa en el foro y a veces tardan unos días en dar respuesta.

Salu2

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo tiempo aquí y he visto varias disquisitudes, y entiendo que el foro no sea su medio de vida, pero hay varios moderadores, y pienso yo que al menos un dia cada uno debería pasarse un rato viendo si todo va bien.

6. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiempo?... hoy hace 20 dias que les puse una pisra

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=493575&postcount=279

Esta claro que no viven en el foro y tendran mas cosas que hacer pero bueno ya parece tiempo suficente, a parte que estaran tambien hasta los cojones de troles de este tipo

7. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0

a VER AMIGO esta gente tendra su vida y sus ocupaciones familiares, mas su trabajo, no creo que seas nadie para indicar que tiempo es el indicado o no para una cosa, tan solo eres un usuario, de este foro como otros muchos, asi que cuando ellos puedan atenderan tus peticiones imagino que lo haran, no todos se pasan el dia entero dentro de los foros como usted al parecer..:tongue2:, un cordial saludo

8. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos Crespo, por que no se va usted a tomar porculo de una vez?
    No entiendo a donde llega su enfermedad, se dedica a insultar y poner a parir este foro en mierda portal fraudulento mundo####n y aqui sigue registrandose una y otra vez para vender y vender y vender y...
    Pone a parir e insulta a usuarios de este foro, se mofa de ellos, recuerde que la ultima vez que se le BANEO fue por liarla en hilo de Javi "El Verde", una vez explulsado no dudo en vomitar mierda en su portal, la misma mierda o mas que ha vomitado tras el regreso de Duabi.

En fin, ya te dije que siempre te encontrare y hare por que te expulsen

9. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. rosli Nuevo Miembro

rosli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo les he preguntado dos veces por el tema de una estafa por parte de un
    forero y ninguna respuesta, y estoy hablando de primeros de enero.

Saludos

12. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien debería leerse la LSSI y la LOPD, darse una vueltecita por una página de cuyo nombre no quiero acordarme, hacer pantallazo de todas las irregularidades y meterle a no se quien un buen paquete, se le quitarían de golpe todas las tonterías.

No tiene nadie por ahí un amigo en hacienda?

Compartir esta página