Consumos

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por judasall, 17 Jun 2009.

1. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que este es el subforo apropiado para esta pregunta.
    Quiero optoacoplar la gran mayoria de elementos del avion, pero para ello necesitaria saber cuantos mAh consume el dakar, el Ardupilot, los servos de 9 y de 16 gr. y el receptor para prepararlos baterias apropiadas.

Saludos.

2. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie puede ayudarme?

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coje el amperímetro y lo pones en serie con el + de cada dispositivo que quieras saber su consumo.

4. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, es que no me explique bien.
    El ardupilot aun no me llego, y el Dakar, que lo tengo desde el viernes, no esta aun operativo.
    Los servos creo que rondan los 200 mah en carga, y el receptor solo 50 mah. Pero por ejemplo del copilot tampoco se nada, y tienen la bonita costumbre de no especificarlo en ningun sitio :(

5. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues los consumos son variables, un servo quieto puede consumir 50mA y en marcha 200, 500mA. Depende del modelo de servo y de lo que se mueva.

Lo que no nos has contado es para que necesitas los datos. Realmente no creo que sea tan importante ese cálculo. Fijate en los setup de la gente y verás la batería que usan. Lo que está claro es que la batería que marca el límite es la de motor. Las baterías auxiliares suelen ser de 800-1000mAh y te pueden aguantar un par de horas de uso.

Compartir esta página