Consumo excesivo

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por gariversy, 18 Feb 2013.

1. gariversy Miembro

gariversy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, pues eso, de un momento a otro he comenzado a tener un consumo excesivo de bateria de mi CS6 (hexa), no he tenido ninguna caída o golpe que se pueda pensar que haya desencadenado esto. Revisando el archivo GPX he notado un mayor consumo en dos motores, aparte de errores I2C y de brújula, pero no se si esto es el problema. Alguna sugerencia ?

Gracias.

2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira tema de rodamientos puede que esten un poco frenados cuando llevan un tiempo en vuelo y esto incremente vibraciones consumo y demas

3. gariversy Miembro

gariversy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como chequear rodamientos ?, no siento que alguno este frenado, a todos los siento igual, voy a ponerle mas atencion a ver si hay alguna diferencia, pero, hay alguna manera de saberlo con mas exactitud ?

gracias,

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    vuela unos minutos en estacionario y luego comprueba la temperatura de los motores, a ver si alguno está anormalmente caliente.

si puedes, arranca uno a uno los motores (sin hélices mejor) y mira si mete algún ruido anormal, vibra demasiado o se calienta.

Mejor aún, arranca motor a motor hasta medio gas y con la tenaza comprueba consumos. OjO sujéta bien el bicho, no la líes:rolleyes2:

5. gariversy Miembro

gariversy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo identificados cuales motores consumen mas y se calientan, el tema es porque ?, cheka esto, no pude subir el archivo GPX.

Gracias

Adjuntos:

Compartir esta página