consumo de lipos en paralelo

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por jarp, 25 Feb 2014.

1. jarp Nuevo Miembro

jarp
    Me Gusta recibidos:
    0
    el consumo de las lipos en paralelo es uniforme en las dos lipos.
    es decir, van consumiendo de la misma medida en las dos a la vez.
    quiero probar con dos lipos en vez de una, pero solo tengo un sensor, se que hay que poner dos si quiero medir las celdas de las dos lipos.
    pero de momento quiero a ver si me apaño con un sensor en una de las baterias, y tener ese sensor como referencia, siempre y cuando la otra bateria se gaste de manera parecida.en la otra bateria pondria simplemente un salvalipo.

2. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me uno al post y añado una pregunta y al mismo tiempo posible solución.
    Si conectamos las dos baterías en paralelo, porque no podemos conectar también los dos balanceadores en paralelo?

De esta forma con un sólo chivato Dr lipos, en mi caso un sensor para la Taranis nos podría controlar los elementos.
    Creo que conectar los balanceadores en paralelo ayudaría a que las descargas de las lipos fueran mucho más equilibradas.
    Que opináis?
    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, se pueden conectar las baterias y sus balanceadores en paralelo, siempre que estén cargadas igual las dos .
    Y ayuda a que quedan equilibradas . uso siempre dos lipos en paralelo en mi cuad, y llegué a utilizar packs hechos con dos lipos soldados en paralelo, elemento por elemento.
    Para el sensor, puedes ponerlo en la salida (común), de las lipos .

Compartir esta página