Consulta

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Brunosound, 24 Jul 2014.

1. Brunosound Nuevo Miembro

Brunosound
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,cuánto tiempo...yo la verdad es que no he dejado de volar y hasta ayer sin contratiempo, el caso es que ayer tuve un fallo de pilotaje y rompí un brazo del 550, bien pues puestos a desarmar y revisar me he decidido a cambiar el frame por el Tarot 680pro pero conservando la misma motorización y electrónica al final entre el frame del 550, el patín universal y accesorios que llevaba para adelantar la cámara me voy al mismo peso que con el Tarot con patín incorporado unos 800 gr. así que supongo que no tendré problema... En un futuro ya tengo un soporte más decente y podré invertir en motores, palas y baterías.
    Vuelo con motores de serie 920kv. 3S y palas de 10" estoy en 2.700/2.800 kg estoy en el límite o un poco pasado... Hasta la fecha sin mayor problema, tengo una duda estos días y aleatoriamente y ocasionalmente de enciende el led de la nAza en parpadeos rápidos verde/naranja a los dos segundo desaparece son más, tengo calibración de IMU avanzada y compás vuelo con la gestión de voltaje de la naza en off,en principio todo en orden, ¿qué puede ser?

Saludos

2. Brunosound Nuevo Miembro

Brunosound
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece ser que la gente esta de vacaciones

3. Brunosound Nuevo Miembro

Brunosound
    Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas la situacion a cambiado

4. Brunosound Nuevo Miembro

Brunosound
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a cambiar motorizacion para ir con mas seguridad, asi que si alguno le ionteresa el aterial esta en perfecto estado

Compartir esta página