Consulta TX para FPV

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por CARSON/RC, 1 Oct 2010.

1. CARSON/RC Miembro

CARSON/RC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasssss;

Pues tengo una gran duda ,,,, y estoy a ver si lo puedo solucionar ,, queria comprar una equipo de TX/RX para FPV ,,, y todos los que veo tienen la mini camara en el Kit,,,,, lo que necesito saber y donde localizarlo un TX/RX ,,, que en la entrada del equipo de TX me pueda admitir entrada de video compuesto, no se si es compatible,,,, pongo un ejemplo poner una mini camara grabando y por la salida de AV que es video compuesto mandar la señal al equipo de TX.

Es posible ?¿ o estoy diciendo una burrada jajajaja.

Saludos.:ansioso:

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    cualquir emisor decente quiero decirque lleve el emisor de video separado de la camara y unidos mediante cables. se puede .no se puede en los que son camara y emisor de 10mw normalmente en el mismo bloke.nose si me entiendes

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que buscas es algo como lo de la foto un TX y RX, estos los encuentras en cualquier tienda como ser stockrc.com, electronicarc.com, dmd.es...

Los que tenes que evitar son las mini cámaras que incluyen el TX y son todo un conjunto, la potencia de transmisión es muy pequeña y por lo tanto el alcance reducido.

Saludos,
    Sergio

Compartir esta página