Consulta sobre OSD

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por javivi69, 20 Feb 2011.

1. javivi69 Nuevo Miembro

javivi69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo el avion listo para meter la electronica y estoy un poco perdido, el variador que voy a montar es sin bec, el OSD es el de la foto, me gustaria saber si el sensor de corriente del OSD me alimentara toda la electronica o por el contrario solo me alimentara el OSD y me toca poner un bec para alimentar el receptor y el estavilizador, mas otro bec para camara y tx de video, siento la chapa pero estoy miy verde en este campo, agradezco cualquier comentario
    Un saludo

2. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco deberás alimentar la electrónica con un Bec y la cámara y Tx con otra batería. Desconozco ese osd, pero creo que deberá ser así.

Saludos...

3. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    el sensor de corriente del OSD solo te marcara en la pantalla los datos de la bateria y consumos, no te alimentara nada.
    tendrias que meter nu bec externo alimentado con la misma bateria, tambien deberias meter otra para el video
    salu2

4. javivi69 Nuevo Miembro

javivi69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, pero he enchufado la bateria a ese sensor y me alimenta la camara y el tx de video, ahora no se si meterle otra bateria con un bec o solo tengo que dejar esa...

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    El black Stork se alimenta directamente por el sensor de corriente, dando al mismo tiempo voltaje y consumo. Si enchufas la batería de video tendrás voltaje de esta y siempre se alimentará de la batería que tenga mayor voltaje

6. javivi69 Nuevo Miembro

javivi69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces no necesito mas que la bateria que se conecta a el sensor y es para el motor? o es recomendable conectar la otra tambien?

7. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre había oído que mejor dos baterías por el tema de interferencias, ni se si en el caso del blackstork será recomendable.

Saludos...

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    como te ha dicho asasar , el BS II, toma la mejor tension para alimentarse, pero es mejor que lleves dos bateria. una bateria para el video y otra para vuelo

9. javivi69 Nuevo Miembro

javivi69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina... Muchas gracias por la respuestas y por la rapidez en ellas
    Un saludo

Compartir esta página