Consulta sobre modo + o X

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Elmam, 11 Abr 2012.

1. Elmam Miembro

Elmam
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    En modo x u modo + simplemente hace referencia al vuelo del quad, si és en modo + la referéncia del avance del quad serà uno de los motores, (uno de los brazos), en cambio, si utilizas el modo x, avanza con los dos motores delanteros (con lo qual, si quieres poner una camara, te dejará el espacio central limpio y libre, por ejemplo, para tal fin)
    No sé si me expliqué!

La placa deberia de poderse programar en un modo u en otro mediante un sencillito, y barato programador, pero hay que tenerlo en cuanta (el modo en el que esté programado) a la hora de implementarlo al quad, puesto que su montage varia un poco. (creo que este frame permite las dos posiciones, habria que corroborarlo)
    Saludos!

3. Elmam Miembro

Elmam
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola, ya me lo has aclarado. El cuad si permite adecuar la placa a mod X porque se puede girar 45º y la placa rabbit no hay ningún problema para elegir varios modos. Es que me había parecido ver en algunos cuad que los brazos se pueden poner más en forma de X que en + y eso en este cuad los brazos son fijos y en +.

Gracias y saludos.

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso el mismo chasis en forma de cruz tanto para + como para X , y va perfecto . hay que camiar giro de motores entre una configuracion y otra .

Compartir esta página