Consulta sobre Easy Star & Elektro Rookie

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por vacer_06, 4 Jul 2011.

1. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Quiero hacerme un corchito para FPV nada complicado para volar por encima de la pista de vuelo y no alejarme mas de 1,5 Km de distancia +-.
    En principio pienso que Pudiera ser o bien el Easy Star o El Elektro Rokie, aunque no descarto otros modelos facil de transportar y de las mismas caracteristicas.
    ¿Podeis darme vuestra opinion y consejo?

2. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    faciles de transportar para mi: easystar, Bixler (copia del easy) y clouds fly.
    Son muy parecidos y fáciles de llevar en el maletero del coche sin que te ocupen mucho

Un saludo

3. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    De capacidad y vuelo que tal andan, por problemas mios, no conduzco, tengo que trasportarlo en su caja

4. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    entre los tres que te he puesto, el Bixler es el que más capacidad trae de serie, pero no olvidemos que es una coipia del easystar, por lo que si le metes cuter al Easy se quedará igual, lo único es que el Bixler ya trae alerones.
    El Clouds fly es más pequeño tanto físicamente como en capacidad, pero es bastante más ágil y rápido que los otros dos. Por el contrario, necesitas hacer cirujía para meterle todas la electrónica FPV. Y como mucho le podrás meter una lipo de 2200 pues no le entra más...

Para transportarlos a mano son los 3 practicamente iguales, el clouds algo más pequeño.

Un saludo

Compartir esta página