Consulta sobre componentes electronicos.

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Pumuky, 20 Dic 2008.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vereis estoy trabajando en la placa del Dakar en SMD y tengo una gran duda.

Los transistores me cuesta encontrarlos en su version SMD

Por un lado tengo el BC547 y como no encontre su igual en SMD estuve buscando y creo que lo encontre es el BC847, podria alguein decirme si es asi??.

Ahora toy con el otro el BC557 y tambien me parece que su gemelo es SMD es el BC857, ami los datasheet me parecen iguales excepto en un valor llamado Collector Power Dissipation de resto creo que son iguales, si alguno me lo puede confirmar le estaria muy agradecido.

para los curiosos les dire que toy con el Eagle preparando una version basada en el el PCB de Eladio del Dakar en SMD doble cara con transistores y un multivueltas para el voltimetro 1 y una toma exterior para poner o el RSSI o el Voltimetro 2.

Por lo pronto no he necesitado apliar el tamaño pero aun me quedan por colocar el apartado de los transistores, pero al trabajar en doble cara y SMD la cosa es muy agradecida. Cuando lo tenga lo posteare en su correspondiente hilo.

2. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, la versión en SMD es el 847 y 857. El dato que ves diferente se debe a que por ser tan pequeños pueden disipar mucho menos calor.

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias eso me parecia pero nunca esta de mas que alguien me lo confirme.

Compartir esta página