Consulta QUAD Economicos

Tema en 'PRINCIPIANTES MULTIRROTORES' iniciado por MikeM, 22 Mar 2015.

1. MikeM Nuevo Miembro

MikeM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo por aqui, pero tengo una gran duda.

Estoy hace tiempo metido en el mundo del FPV y ahora estoy entrando a los drones quad, y ya tengo dos, (Uno hecho por mi y el otro DJI) pero mi pregunta es la siguiente.

Como puedo hacer un drone completo (FPV) lo mas economico posible.?
    Lo que pasa es necesito hacer varios pequeños.

Saludos a todos.
    MikeM

2. Dooke Nuevo Miembro

Dooke
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo más barato creo que sería pillar el kit semi-completo que se han pillado bastantes de este foro...
    http://www.aliexpress.com/item/Carb...-12A-Esc-Flight-Control-Prop/32254683835.html

...y ponerle un sistema fpv baratito, algo como esto:
    http://www.banggood.com/Eachine-700...egree-Camera-w32CH-Transmission-p-965760.html

3. MikeM Nuevo Miembro

MikeM
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. yeinier81 Nuevo Miembro

yeinier81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos motores si son los mismos que los de banggood hasta donde se no salen buenos, si son los mismos, en su momento me tento pero le coji miedo

5. BBoyzSantos Nuevo Miembro

BBoyzSantos
    Me Gusta recibidos:
    0
    WLToys V666

Yo he empezado todavía desde más abajo.
    Me llegó una buena oferta en hobbyreal del WLToys V666, y cuando le voy a pedir los repuestos más básicos (un par de motores, 2 baterías) se queda con los gastos de envío en 221 €. De 121 la oferta, en casi el doble.
    Así que lo busqué en España y modeltronic.es me ha venido por 241 el cuadricoptero completo con el sistema FPV, 2 motores, 2 baterías de 1.200, los rodamientos metálicos para sustituir los casquillos, y un par de patas y soportes para repuestos.
    Venía de un Syma X5C, y el cambio se nota en TODO.

Que tal os parece de precio y funciones? Pronto subiré alguna idea para mejorarlos, pero parece que en USA y Rusia son bastante populares (y si han conseguido poner de acuerdos a yankis y ruskis... no debe ser tan malo!)

6. Javi fpv Nuevo Miembro

Javi fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues un poco caro la verdad. Por poco más tienes un kit 450 con una emisora barata.

7. lquevedo Nuevo Miembro

lquevedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. FPV KIT ACTUALIZABLE ECONOMICO

Buenas,soy nuevo en este foro. Me ha interesado este hilo,es más o menos lo que voy buscando. Estoy entre comprar el El toys v666 cuya cámara y la imposibilidad de actualizarlo me echa para atrás, o buscar un kit para montar e ir mejorandolo.
    ¿¿El kit semi completo y el sistema fpv tendrían que añadirse la emisora y la pantallas receptor??
    Querría consejo,puesto que mi idea seria ir mejorándolo poco a poco
    Muchas gracias

8. BBoyzSantos Nuevo Miembro

BBoyzSantos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas lquevedo, yo tengo el WLtoys v666 casi 1 mes y no puedo estar más contento. Por supuesto, le he quitado el foam exterior (y sus casi 80gr) y ya vienen de camino unas patas en ABS de impresión 3D algo más altas (al aporrizar algo fuerte toca la base de la cámara, no rompe, pero se marca) y un diseño de carcasa superior más ligero.
    Lleva unas 2 horas y pico de vuelos, algunos con bastante viento y forzando, y los motores (todavía, toco madera) no se resienten. Aún así los motores cuestan en españa menos de 6 €, son un repuesto de precio casi ridículo y muy sencillo de reparar.
    Y si, soporta una gopro, con el aliciente que puedes enchufar la gopro "independiente" y controlar la visión con el sistema de FPV de origen (el cual, en realidad, tampoco está nada mal)

En cuanto llegue la modificación de las patas y la carcasa subo fotos!

9. victor1988es Nuevo Miembro

victor1988es
    Me Gusta recibidos:
    0

sube alguna foto del cacharro sin nada de corcho

que tal de resistencia las helices, alguna rota???

10. victor1988es Nuevo Miembro

victor1988es
    Me Gusta recibidos:
    0

a eso faltaria emisora rx,tx y para el fpv receptor y monitor
    a ver si la gente compra como loca y luego no sabe que hacer con ello jajaja

11. BBoyzSantos Nuevo Miembro

BBoyzSantos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos y mods

Muy buenas, que he estado unos días más liado que de costumbre y no he podido revisar:
    Hoy precisamente vengo de darle un trastazo bastante fuerte y ha aguantado como un campeón. Encima la zona era de piedras pequeñas y había bastante tierra. Al llegar a casa con una brocha pequeña una pasada ligera y listo para volar.

Ya llevo un par de mods que están de sobra probadas, como ponerle una botella de agua con unos cortes como "carcasa" (sobre todo para protegerlo de polvo y algún posible golpe) y un poco de fieltro debajo de la camara, para los aporrizajes.

Las helices aguantan muchísmo más de lo que esperaba, ahí pongo una foto de un choque directo contra una farola, casi intactas.

[​IMG][/IMG]

Mod de la carcasa y la base de fieltro

Vista general

Y como estaba algo feo y podía darse algun golpe la pantalla y demás, maletín vía amazon por unos 21 € (que le da ese toque de calidad al bajar del coche) con medidor de LiPo, de pilas, anemómetro, helices de repuesto, alguna herramienta y la emisora.

12. Javi fpv Nuevo Miembro

Javi fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Lo has probado con una Go pro?

13. Kiketor Nuevo Miembro

Kiketor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, quería presentarme por aquí por el foro ya que soy nuevo. Acabo de empezar en el mundillo y a pesar de que e leído mucho por aquí al final me e decidido por el jarama loky, aquí bajo pongo el enlace, aunque yo lo e comprado en la tienda, un trato excepcional.
    La verdad que para ser la primera vez que cojo uno es una pasada, ya tengo ganas de grabar algo y aprender de esto poco a poco, aquí en el foro la verdad que hay temario pero del bueno.
    Ya me decís si queréis que os parece, ya os digo que partiendo de la base que es para iniciarme y en este pack lo tenía ya todo listo para volar con fpv.
    Un saludo amigos

http://rcworld.info/helicopteros-qu...ro-loky-con-camara-y-pantalla-fpv-jamara.html

Enviado y punto!!!

14. urkot666 Nuevo Miembro

urkot666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como bien a dicho nuestro compañero dooke ese kit en concreto yo lo compre por 57, en oferta y va bien, pero hace poco monte uno a un amigo y sin usar uno de los variadores venía roto.
    Pero por lo demás relaccion calidad precio muy bueno, para empezar perfecto.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

15. P4C0 Nuevo Miembro

P4C0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Edito y borro porque me he equivocado de sitio.

Disculpadme

16. victor_aem Miembro

victor_aem
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. dracotgc Nuevo Miembro

dracotgc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado el cx-35, me parece buen precio, pero no parece muy resistente.

18. victor_aem Miembro

victor_aem
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Balparal Nuevo Miembro

Balparal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kit quad chinos(eBay y alixepres)

Buenas he estado mirando los kit de montaje de clones de dji f450 y no sé qué hacer, no sé si merece la pena adquirirlo o no. Por el montaje no tengo problemas, pero la configuración es otro royo. Además también me surgen dudas con la emisora, le tengo echado el ojo a las flysky, pero como soy muy novato en esto, estoy perdidisimo, os agradecería que alguien me diese algún consejo, si es posible. Un saludo y gracias
    Pdt: no dispongo de un presupuesto muy elevado ando en el rango de 150 a 200€ Dron pelado y emisora

Compartir esta página