Consulta posible Timo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Amonal, 26 Oct 2011.

1. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Puse a la venta una xbox flasheada + 8juegos por 170€ en loquo/ebay y me llego el siguiente mensaje de un posible comprador.

Evidentemente no envio absolutamente nada hasta que no me llega el pago por Paypal o Transferencia bancaria, pero esto me huele un poco mal.

Si le paso mi cuenta paypal o nº de cuenta, no creo que pase nada no?

Espero vuestras opiniones...
    Gracias

Mensaje:
    -----------------
    Gracias por volver a mi, me gustaria hacer una oferta al instante sobre este tema para mi cumpleaños hija y voy a hacer pagos mediante PayPal o transferencia bancaria, se ofrecen 350 € incluye el costo de envio a su direccion de destino (West Africa). Por favor volver a mi con su correo electronico PayPal o datos bancarios de otros para hacer el pago realizado a su cuenta. Esperamos escuchar pronto de usted ...
    -----------------

2. dany Miembro

dany
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para recibir dinero via paypal, lo unico que sirve es tu direccion paypal, o sea tu direccion de correo electronico que tengas registrado en paypal, y tu nombre por supuesto y de ninguna manera algun otro dato mas, espero que te sirva
    Saludos

3. alejandroserra Miembro

alejandroserra
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te molestes ni en contestarles.

Yo he vendido mucho en segundamano.es y en la mitad de los anuncios intentaban timarme. Me da igual si me pagan con Paypal. Si lo hacen es porque saben como jo...nos.

4. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces ni me molesto en responder ni en decir la cuenta.

Muchas gracias por la info.

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este timo es conocido, no los contestes y el mejor seria denuciarlos a ebay.

Compartir esta página