Consulta para preparar videos ( EDITOR - COMPRESOR )

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por JuanTrillo, 15 Nov 2007.

1. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Me gustaría que me recomendaseis alguna herramienta sencilla para convertir los videos de los vuelos desde mpeg calidad DVD a avi con una buena relacion calidad/peso y las especificaciones que os hayan dado un buen resultado. Hasta ahora lo maximo que he podido comprimir es a mpg4 para el ipod mediante el WinXMedia AVI iPod Converter pero siguen siendo 250 Mb para apenas 25 minutos. De esta forma los podria subir a megaupload una vez editados y reducidos.

Gracias

2. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como nadie te contesta te comento.
    Yo uso el Adobe Premiere Elements, puedes editar clips unir cortar, poner transiciones, titulos etc etc etc...Facil de usar,somporta todos los formatos (por lo menos los que yo conozco) incluido mpeg-4 (mp4), y puedes exportar las pelis a todo tipo de formatos desde DVD, HDI, VCD, SVCD, mp4, 3gp.
    Tambien probé el nero vision pero me gusta más este.

espero haberte ayudado
    un saludo

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    El formato que menos ocupa es el Divx y puedes buscar codecs de video o utilizar el propio Divx encoder.
    De todas formas ya tiene que ser bueno un video de 25 minutos para ponerlo entero, o que una edicción de varios vuelos llene 25 minutos.

Los videos agradables de ver deberían durar entre 3 y 7 minutos.

Un saludo
    Alberto

4. makgyver Miembro

makgyver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para comprimir los vídeos de manera sencilla lo más fácil es un programa que se llama "super", si lo pones en google te lo puedes descargar fácilmente, además es gratuito. Te convierte prácticamente cualquier formato de vídeo o audio en cualquier otro.

Saludos.

5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información. Me pongo manos a la obra. Hay material interesante para subir inclusive videos inéditos del encuentro en Murcia. Por supuesto pensaba editarlos y recortarlos, porque sino es un tostón.

Un abrazo

Compartir esta página