Consulta monitor diversity 5.8g de HK

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jingobanjo, 22 May 2013.

1. jingobanjo Nuevo Miembro

jingobanjo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Tengo una consulta referente al monitor con diversity que venden en HK, se que padece de la típica pantalla azul, pero me gustaría saber si cuando le conectamos un recurso externo como unas fatshark, por ejemplo, éstas también tienen pantalla azul cuando no tenemos señal, es que estoy interesado en comprar un monitor de estos y si cuando le enchufo las gafas voy a tener pantalla azul no lo quiero.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Star Note usando Tapatalk 2

2. jingobanjo Nuevo Miembro

jingobanjo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues en vista que parece que nadie tiene noticias sobre este monitor :sad: y si da pantalla azul en la salida diversity, me he decidido por la compra del receptor de video diversity D58-2 que tambien venden en Hk. Lo puedes usar como dos receptores diferentes o como un solo receptor con diversity, la verdad es que estoy muy contento con la compra, no se nota nada cuando cambia y el resultado ha sido que tengo mejor video durante mas tiempo, el cambio de un rx a otro es rapidisimo.

Bueno como digo si alguien esta buscando un diversity en 5.8 compatible con los tx boscam este lo puedo recomendar personalmente, ya que, al menos en las primeras pruebas, funciona muy bien. Lo tengo con una SPW en rx1 y una helical de 8 spiras en rx2, en el avion una CL.

Compartir esta página