1. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queria realizaros una consulta con respecto al tx rx de frsky. Tengo una emisora flysky con el firm er9x cargado, proximamente realizare la modificacion hardware y le cargaré el firm er9x frsky y asi ver telemetria en la emisora.
    He comprado el siguiente kit:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14355__FrSky_DF_2_4Ghz_Combo_Pack_for_JR_w_Module_RX.html
    El problema es que, hoy los he probado, y he detectado que los canales de la emisora, no se corresponden con los canales que se activan en el receptor, por ejemplo, tengo el gas configurado en la emisora como CH3 sin embargo, cuando muevo el stick del gas se mueve el canal 8 en receptor, y asi con la mayoria de los canales. Es esto normal o tengo un kit defectuoso? Hay forma de modificarlos para que se correspondan los canales de la emisora con el receptor?
    Haber si me podeis aclarar algo.
    Muchas gracias.Saludos

2. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede decir si esto es normal?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

3. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Blade, la verdad es que no soy ningun experto, pero como nadie te contesta y yo tengo una configuración igual pues te comento.

En principio no me parece nada normal, y como no sea que por error hayas conectado los cables en un orden incorrecto pues no se que puede ser ni si hay posibilidad de reseteo, la verdad que en la mini info del frsky en ingles, no estoy muy seguro, pero creo recordar que había una posibilidad de volverlo a la configuración de fabrica, pero ya te digo no estoy muy seguro.

Espero que encuentres solucion y que alguien con mas experiencia en ellos pueda aportarte mas información, de todos modos cuando tenga un momento intentare buscar el papel de las instrucciones que lei por si puedo encontrar algo del tema.

Suerte y un saludo.

4. Arsenio Nuevo Miembro

Arsenio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Blade
    SI , a mi me pasa lo mismo,
    lo que hice fue cambiar los canales en la emisora,
    te vas a la pantalla de mezclas y alli pones lo que quieres que haga cada canal.

Un saludo.

5. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final, he desconectado todo, lo he vuelto a conectar uno por uno, comprobando la respuesta y ahora me va perfecto. No se que ha podido ocurrir, juraría que lo habia conectado bien, en fin. Lo unico que ahora tiene un comportamiento raro es el canal 8, que si en la emisora esta a 0, el receptor saca una señal como si fuese el interruptor de 3 posiciones en la posicion intermedia. Lo he solucionado jugando con el offset del canal, y asi funciona bien.
    Prueba a realizar de nuevo las conexiones a ver si te pasa como a mi, y funciona te bien .
    Gracias por vuestro tiempo.
    Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Compartir esta página