Consulta acerca Turnigy 9XR

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por videonet, 31 Ene 2014.

1. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consulta es la siguiente, tengo una radio Turnigy 9XR, deseo saber si hay un firmware mejorado al que trae de fabrica y si justifica actualizarlo. Aprovecho para realizar otra consulta, cuando conecto la radio al conector USBASP a la PC, la radio se enciende, pero no logro leer el firmware de la radio usando el soft companion9x, me dá el error de la imagen.He cargado el driver siguiendo las instrucciones del sitio: http://www.9xdream.com/guia.php
    y estoy dando vueltas como perro mordiendose la cola, podran tirarme un cable de ayuda, que para ahorcarme ya tengo
    Gracias por anticipado

Adjuntos:

2. golismero Nuevo Miembro

golismero
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te voy a contestar si no a preguntar, ¿ese modelo tiene conector es una ampliación? Tengo la 9x y estoy entre ponérselo o saltar a 9xr.

3. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

A ver yo tengo la turnigy 9xr mode 2 y tuve que hacerle un brico para poder cargarle en firm de la superior. No se como la has conectado al usbasp sin hacerle el brico.

Aparte de eso para mi si justifica el cambio ya que te deja mas abierta la emisora a cualquier cosa. La de fabrica viene muy limitada. Pero ojo... cambia muchísimo y tendras que estudiarla a fondo para entenderla.

El programa que use es el eepe. Busca por los foros que esta bien documentado.

Un saludo

4. golismero Nuevo Miembro

golismero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si lo complica entiendo que mejor familiarizarse con las ampliaciones que ofrece y lugo dar un paso mas.

Compartir esta página