Consulta a Catamar sobre filtro 433

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Rochoa, 4 Mar 2012.

1. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo

Una consulta, vi que hiciste un pedido conjunto de unos filtros para la emision en 433, yo tengo el Thomas y cuando subo a 2W No te explico la interferencia que mete en el video, tengo uno de esos Tx-Rx Fox (chinito).

Segun entiendo este filtro puede eliminar todo eso y se conecta entre la antena y el Rx de video, por lo cual mis consultas son estas

¿ que resultados te dio este filtro ?
    ¿ atenua demasiado la señal que viene del avion ?
    ¿ donde lo puedo comprar ?
    ¿ finalmente como lo conectaste entre la antena y el Rx ya que tienen un enchufe distinto.?

saludos y muchas gracias por la ayuda

2. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rochoa, te respondo a tus preguntas, aunque te recomiendo que no pongas consultas directas a una persona en temas tan generales como este, no por mi, que a mi no me molesta, si no por ti, para que recibas respuestas rápidamente y mas variadas. Yo he visto tu post de casualidad, pues no pensaba conectarme este finde. Y ya has visto que no te ha respondido nadie (lógico). Si no hubieras especificado que era para mi, ya te habrían respondido 5 o 6 foreros.

Pero bueno, al tema.

-¿ que resultados te dio este filtro ?

Funciona, y funciona bien.

-¿ atenua demasiado la señal que viene del avion ?

No lo hemos notado (en realidad lo probó un compañero de campo, misan). Aparentemente no atenúa la señal, aunque para el vuelo de 30 km, no lo usé.

-¿ donde lo puedo comprar ?

En donde dice en el hilo, en foxtech, pero por lo visto están agotados. Lo he visto en otra página, pero no recuerdo cual, lo busco y te digo algo.

-¿ finalmente como lo conectaste entre la antena y el Rx ya que tienen un enchufe distinto.?

En mi caso, los conectores son sma, es decir, sí me coinciden. Pero hay adaptadores en ebay, al final del hilo del pedido conjunto pusieron links a lugares donde comprarlo.

3. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página