construyendo mi primer multirotor

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por sergioaiki07, 10 Dic 2014.

1. sergioaiki07 Nuevo Miembro

sergioaiki07
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos :)

quiero saber sus opiniones ya que estoy armando mi primer drone y tengo duda en que frame comprar, esto es lo que tengo
    1 apm 2.6
    1 gps neo m6
    2 baterias de 2800mah
    1 control devo7 con transmisor
    1 kit de temeraria

esto sera para un futuro portar una Gopro, ahora estoy viendo entre comprar un frame quad f450 o un hexa de F550, esto irían con motores de 1000kv

que me recomiendan?

saludos y gracias

2. Airamusmultico Nuevo Miembro

Airamusmultico
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad apm 2.6 es muy buena opción calidad precio yo tengo dji naza pero quiero optar por pixhawk que tiene para mucha opciones para futuro como telemetria entre otros la emisora no esta nada mal para empezar aun que si lo quieres una buena emisora calidad precio ya que por emisora que no sea siempre están las marcas futaba etc que salen una pasta pero en aliexpress se puede conseguir por un poco mas Walkera DEVO F12E 12 aun que todo es dinero realmente es depende de cuanto tengas o cuanto quieras gastar y si te-gusta con opción a tenerla para otro futuro copter en cuanto a motores en kv todo depende para que lo uses si acrobacia o grabación cuanto mas kv mas rápido menos estable pero dentro de lo normal 650kv a 1000kv es bien :wink2:

3. sergioaiki07 Nuevo Miembro

sergioaiki07
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta

bueno estuve en mis manos un iris+v de 3d robotics y con eso ya he comprendido lo que necesito , armare un hexacoptero con motores de 850kv, subire fotos cuando me lleguen las piezas.

saludos

4. Soynatural Nuevo Miembro

Soynatural
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hexa

En mi opinión es mejor motores con menos revoluciones

5. Soynatural Nuevo Miembro

Soynatural
    Me Gusta recibidos:
    0
    Motores hexa