Construir un Cuadricoptero

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por LetLeopard, 23 May 2013.

1. LetLeopard Nuevo Miembro

LetLeopard
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me eh dado una vuelta por varios foros sobre aeromodelismo y creo que este es uno de los mejores lados donde puedo encontrar información.
    Estaré aquí por un buen tiempo, si necesitan ayuda en algo por aquí andaré...

Bueno sin mas entrando ya en el tema.
    Quiero construir un cuadricoptero, eh mirado varios lugares y modelos de estos y quiero hacerme uno, pero primero quiero hacer los cálculos para comprar el material correcto.

Claro que no soy experto en esto pero me se defender en el tema.
    Quiero ver si alguien me puede ayudar con la formula para calcular la fuerza que tendría las palas para levantar al cuadricoptero y ver si las palas son optimas para el peso.
    Entonces quisiera ver la formula para sacar la fuerza de las palas con el motor.

También agradezco quien me pueda recomendar algunos motores para este proyecto, tengo pensado que el cuadricoptero levante su peso que aproximadamente sera de 2kg.

Agradezco su participación en este post! :D :plane:

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado peso a lebantar en un quad . pues imagino que tambien quires que vuele mas de 5 min , no ? un quad el solito con su bateria creo que se queda cortito , para lebanatr dos kilitos extra pienso que mejor repartir el peso en 6 motores y que necesitas un hexa . una go pro y un tx de video no son mas de 400g , 2 kg imagino que es un pepino de camara . mucha carne pa tan poko arro,
    para volar seguro la mejor controladora es la naza .
    sobre las palas depende no solo del peso , hay mas de un post que se habla del tema.
    en google hay un doc sobre multis con muchas configuraciones .
    yo no conozco niguna formula , la mia es prueba , ensayo y foro ,ensayo y prueba ....

3. LetLeopard Nuevo Miembro

LetLeopard
    Me Gusta recibidos:
    0