Proyecto Construir cuatricoptero

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Danjai, 16 Feb 2012.

1. Danjai Nuevo Miembro

Danjai
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, lo primero decir que soy absolutamente nuevo en este mundillo. Llevo ya algun tiempo documentandome sobre los cuatricopteros, pero he de decir que necesito ayuda. De entrada, toda la terminologia utilizada no la comprendo, y cuanto mas profundizo en el tema, mas dudas me surgen.
    Mi intencion es construir uno, para acoplarle una GoPro. Podriais recomendarme, algun tutorial, modelo... algo sobre lo que empezar a trabajar... Busco relacion calidad precio, ya que el tema economico me limita como a todos! Doy las gracias de antemano, un saludo.

2. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en primer lugar te recomiendo que pases por el hilo de presentaciones y nos dejes alli mas datos para conocerte un poco y en segundo lugar primera pregunta ¿sabes volar?.

Saludos.

3. Danjai Nuevo Miembro

Danjai
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, nunca he probado uno de estos aparatos

4. Danjai Nuevo Miembro

Danjai
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias todos por vuestras respuestas y apoyo. Un saludo

5. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0