Construccion de clon de skywalker

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por red227, 21 Ago 2012.

1. red227 Nuevo Miembro

red227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Empece a construir un skywalker despues pondre la fotos del inicio

2. red227 Nuevo Miembro

red227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les dejo fotos del avance, lo her publicado en otros foros pero creo aqui tambien les interesara

3. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    :blink::blink::blink::blink: cuales fotos?

4. red227 Nuevo Miembro

red227
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon ahora si ahi van

Adjuntos:

5. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de curro que lleva y va a llevar ese avión! Te seguiré el post,que aunque no tenga este avión,merece ser seguido por tal curro y demás :smile:

De cuanto son las alas?

Salu2!

7. red227 Nuevo Miembro

red227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo mas fotos del forrado del avion y el terminado del empenaje espero esta semana pueda ya volar y subir algun video, si hay alguien que sepa de quien ha modificado el elevador para ponerlo en la parte de abajo se lo agradeceria estoy valorando la posibilidad de modificarlo

Adjuntos:

8. red227 Nuevo Miembro

red227
    Me Gusta recibidos:
    0
    las alas son de 1.63 mts hay una version de 2 metros espero hacer una nueva ala despues pero en este avion modifique la forma del ala ya que llevaba un perfil en la base u otro perfil en la salida y se me dificultaba mucho asi que decidi hacer el ala completa con el mismo perfil y asi creo tiene ahora mas superficie alar

9. red227 Nuevo Miembro

red227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin pude volar el avion

Primer vuelo
    me dicuenta que los refuerzos que puse no funcionaron fibra de carbono a fuerzas tendre que poner, tambien me hacia falta mando en alerones asi que en el mismo lugar de vuelo fabrique unos tirantes para el ala y movi a la tercera perforacion el mando del aleron.

Segundo vuelo
    El problema del ala se soluciono y el de mando del aleron tambien solo que que el avion esta muy pesado de trompa, aterrizo y muevo el centro de gravedad un poquito pero tambien me doy cuenta que la incidencia del motor la hace tirarse hacia abajo, asi que movi la incidencia lo mas que pude hasta que casi pego en el fuselaje y apenas tira el avion en horizontal

Tercer vuelo
    Mejora un poco la impresion de que esta pesado de trompa y decido poner todo el trim del elevador hacia arriba, elevarlo un poco con el motor a todo y dejarlo planear para ver si el problema es el motor, pero no es asi porque sigue tirandose hacia adelante aun con todo el trim del elevador
    aterrizo y muevo un poco mas las baterias dejandolo un poco pesadito en la cola

Cuarto vuelo
    Aun que queda pesado de cola sigue con lo mismo solo que ahora con el motor a todo batalla mucho en subir y al cortar motor sigue picandose y cae todavia con menos sustentacion

Como ven me volvio loco este bicho y no pude encontrar la forma de que volara nivelado se me ocurre que el elevador puede tener una incidencia pero no se mas por favor ayuda con este problemal se los agradeceria mucho mucho, no pude grabar video porque fui solo al campo una disculpa

Adjuntos:

Compartir esta página