Construccion conjunta de modelo FPV de 3,4m

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por jlpardo, 9 Oct 2011.

1. jlpardo Miembro

jlpardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Soy novato en el foro pero un viejo constructor. Propongo un reto a los constructores del foro: el diseño y desarrollo conjunto de un nuevo modelo de grandes dimensiones para FPV. Estas serian las especificaciones técnicas:
    Full Composites
    Envergadura 3400 cms.
    Motor 1200 W; 6 s a 500 vueltas/voltio.
    Baterias 6 s 8000 mha
    Regulador 6s, 60 A
    Helice 14X6 o mayor
    Peso en orden de vuelo de 4000 a 5000 grs.
    Tren fijo (una sola rueda) en fuselaje y trenes accesorios retractiles en alas para ayuda en despegue.
    Tiempo estimado de vuelo a 20 A (440 vatios), 40 minutos.
    Perfil HQ2511 con cuerda de 27 cms. Perfil empleado en EASY-GLIDER y STAR
    Superficie alas 91,8 dm2
    Carga alar 54,46 g/dm2
    Relacion: peso/ potencia 5g/watio
    Construcción:
    Fuselaje: fibra de vidrio y epoxi
    Alas y timones en poliestireno estruido recubierto de fibra y epoxi, refuerzos en carbono y pintura de poliuretano.
    El precio de estos modelos en Web EEUU está en torno a los 1500 $.
    Espero vuestras sugerencias. Os subire fotos del estado del modelo.
    Saludos

#1 jlpardo, 9 Oct 2011
    Última edición: 10 Oct 2011
  2. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Algo asi tenia yo en mente montar , aunque habia ilusión he llegado a la conclusion que se escapa de mi capacidad, curiosamente tengo en venta un motor y variador que igual te interesan http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=12358.
    No es que haga campaña de venta pero es curioso que casi al unisono yo venda este equipo y tu postees para montar un "monster" , te deseo toda la suerte , seguire este post-
    Saludos y bienvenido.

3. jlpardo Miembro

jlpardo
    Me Gusta recibidos:
    0