Construcción cuadricoptero

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Porrocas, 29 Ene 2013.

1. Porrocas Nuevo Miembro

Porrocas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los miembros espero su colaboración gracias.

:plane: :plane: :plane:

Estoy interesado en construir un cuadricoptero para proyecto de estudio y personal me interesa mucho en los dos ámbitos pienso construir un cuadricoptero, pero no se cómo, ese es el problema tengo conocimientos básicos y pienso hacerlo con 4 motores brushless de 1500 kv y arduino creo que xbee pro para la comunicación y principalmente el hardware y software necesito mucha ayuda. Como el chasis quisiera saber como hacerlo. Como programarlo que necesito. Si necesito acelerometro a o giroscopios noce necesito que me aconsejen desde cero espero su ayuda gracias. Principalmente como hacerlo heee investigado un poco. Que hardware necesitaría. Como programarlo y como controlarlo, quisiera tam bien colocarle una cámara pero eso es otro proyecto ya después de que lo tenga armado investigo sobre eso gracias. :worthy::worthy: sobre todo lo que menos se es como hacer la comunicación rc para controlarlo pienso con xbee pro pero noce si sirva o que me aconsejan y me gustaría mucho que tuviera arto alcanze y pudiera levantar algunos objetos no tan pesados

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pues leete muchos post de compañeros que estan empezando y ponen todos sus pasos,emisoras ,baterias,palas etc.....................,todas tus dudas ,las veras reflejadas

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    y esta bien lo de presentarse, y darse una vuelta por los cientos de hilos del tema que hay en el foro...

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    busca el post de kk2 , te la recomiedo 100% . es la mejor opcion sin duda alguna para la iniciacion y vuelan del cara.....
    chasis los hay nuevos por 25 en españa , todohoby por ejemplo , si quieres una profesional 100% con el vendedor que mejor soporte tecnico y garantia , stock rc . y muchas mas .
    el sitio mas economico para conseguir la kk2 es hobiking . menos de 30 euros .
    arduino son palabras mayores , empieza por entender el hardware , montage ajuste y demas , con el tiempo ya te pillaras otra placa mas potente , pero si quieres volar sin enrredos kk2 .
    es mi humilde opinion .

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y antes de pensar en "arto alcance" vuela, vuela, y vuela... y verás que no necesitaras "arto alcance" ya que no tendrás autonomía para ir y volver de muy lejos... estos bichos no planean cuando se quedan sin batería... :laugh:

6. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

Hombre, no está de más poder elegir dónde estrellar el "multi" a dos kilómetros de distancia del punto de partida. Éso se anda con dos de pipas. :biggrin:

7. Porrocas Nuevo Miembro

Porrocas
    Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugar

En primer lugar me podrían ayudar con el diseño del chasis. En que material como y liviano y estético no lo quiero comprar lo quiero hacer

8. DMA Miembro

DMA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porracas, esto no funciona asi... tienes que leer muuuuuuucho antes de lanzar una pregunta y asegurarte que no esta ya respondida usando el buscador.

9. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te compliques la vida ,comprate un chasis por 12 pavos ,que en 5 minutos esta montado,y como te comenta DMA y yo ,lee mucho que hay muchos hilos de compañeros empezando,y esta todo muy clarito ,ademas de poner pregunts mas concretas

Compartir esta página