1. manuel peletei Nuevo Miembro

manuel peletei
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Yo tengo una ff-8 . Me gustaria saber que equipo de FPV es el que mas puede alcanzar ,de los que están anunciados en,Hobbyking,Himodel,R2 hobbies...etc etc.Saludos y gracias por adelantado.Manuel

2. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poniendola un booster con beq, te llegará el que sea unos kmtrs.

3. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo que te refieres al video, y si te quieres mover en torno a unos 5km maximos de vuelo ( que es mucho aunque no lo parezca )

pues mi consejo, por lo que he aprendido leyendo este foro y gastando y tirando dinero a la basura:

emisora en 35 = video en 2,4 de 500mw mas o menos

emisora en 2,4 = video en 5.8 la maxima potencia que te deje el bolsillo, llega a poca distancia

video en 1.2 a muchos les va bien, pero a otros muchos nos fue mal.

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas .de todo es sabido en video el alcance de video en 1.2-1.3,quitando el video en 2.4,en 5.8 se estan empezando hacer distancias mayores como 3,5 km,lo mejor de esto es que las antenas no son tan grandes,y tenemos buena calidad de video,aparte de todo en un futuro no muy lejano los tx de video en 5,8 lograran aun distancias mayores por cambios en sus electronica,aparte de todo 5.8 mete menos ruidos en los gps con lo que los montajes no son tan selectivos a la hora de colocar las antenas.
    claro en 1.3 no hay rival ,pero si volamos a distancias de menos de 5km,ya depende de cada uno.
    saludos

5. manuel peletei Nuevo Miembro

manuel peletei
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alcance fpv

Hola de nuevo,antes de nada,gracias por vuestras respuestas.Pues si que coincide el tema,tengo un equipo de 2´4 y (creo) 600mw.La emisora es una FF8 en 72Mhz.¿Me podriais decir que es un booster y donde se puede comprar?por último,si con el equipo en 2`4 puedo alcanzar hasta 5Kms,mi equipo de ratioTx con baterias de litio,no creo que alcance esa distancia,¿como puedo hacer para aumentar la distancia de emision?.Gracias de nuevo y saludos:Manuel

6. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Ebay escribe booster 1w y te saldran desde unos 29 euros con portes gratis, aumentas las señal del 2,4 de la emisora en 1 w, yo he llegado en tierra con esos chismes a 5,5 kmtrs
    Si el video lo llevas en 2,4, con unas buenas antenas podrias aumentar el alcance.

7. manuel peletei Nuevo Miembro

manuel peletei
    Me Gusta recibidos:
    0
    alcance fpv

Gracias Facova10
    Ahora solo me queda solucionar el alcance de la emisora Futaba FF-8.En cualquier caso los dos Kms en el aire ya me los alcanza,todo es cuestión.De que el vuelta a casa me haga "CASO":biggrin2::biggrin2:.De nuevo mil gracias.Manuel

8. manuel peletei Nuevo Miembro

manuel peletei
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Facoba
    ¿Te refieres a la emisora de mando o sea la FF-8?.Saludos.manuel

9. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, me refiero a la propia emisora que emita en 2,4 mhz, se pone el booster, un beq y un pingball o como se diga (cable que une la antena al modulo), también los tienes de 500 mw que van con antena ya y directos al modulo (más caros), no los he probado, pero mucha gente si, y les ha ido bién, yo opte por 1 w alimentado a traves del beq y lipo.

10. manuel peletei Nuevo Miembro

manuel peletei
    Me Gusta recibidos:
    0
    consejos fpv

Gracias de nuevo Facoba
    El problema es que mi FF-8 funcina en 72830Mhz.Saludos.manuel

Compartir esta página