consejos sobre pedidos a hobbyking

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por ramos_45, 5 Feb 2013.

1. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,quiero hacer mi primera compra a hobbyking,bastante grande,todo equipo de emisora turnigy 9xr con modulo,varios recepotores,todo equipo de baterias(cargador y un par de lipos)todo el sistema de video y bastantes accesorios.queria saber que peso y precio maximo me recomendabais para separar en varios pedidos y cuanto me aconsejabais declarar y que pasaria si en el caso de que por ejemplo declarara un 20% y lo parara aduana y me pidiera justificante de pago que pasaria,porque no tendria un pago a hobbyking por ese precio.gracias

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,apartir de 22 euros te tocaria pagar ,el tamaño da igual teoricamente,segun le de al de aduanas,esta claro que un paquete pesado y grande canta mas,peeero como te digo es lo que hay,yo tengo mas 40 pedidos fuera y me ha parado 1,y eran unas helices y cuatro chorradas,su valor era de 29 euros,y me toco pagar,facciona los envios pro varios metodos en paquetes pequeños

una cosa queda clara mas vale pagar por ejemplo 90 pavos de aduana por un paquete que si te paran 7 paquetes de 30 euros,pagarias casi 140 leuros o mas ,ok

ahh aun compañero le pararon un paquete 297 dolares,le metiero hasta el gastos de envio,....pago 90 euros de aduanas ,porque a partir de 150 te meten arancelessssss

3. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    dividelo en varios pedidos, la emisora sola, ya que es bastante grande, y haz un par de paquetes mas como minimo, y por el precio minimo para el envio.
    te tardara casi lo mismo, pero asi es muy posible que no te los paren o solo te paren la emisora.
    las baterias, las puedes comprar todas del tiron en el almacen de alemania, te saldra unos € mas caras, pero ese paquete lo puedes hacer todo lo grande que quieras y no tendras problemas de aduanas

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    También mira si en tiendas como RCTimer, Goodluckbuy, tienen los mismos productos que pensas comprar en HK, si los tienes puedes comprar ahí ya que los portes son gratis... y da lo mismo hacer un pedido que varios... como han dicho, fracciona, fracciona, y fracciona... y evita los envíos rápidos.
    Si el bulto es grande y de valor, mejor perdirlo en HK Alemania te ahorras el malestar de aduanas y llegará más rápido.

Suerte en la primer compra.!!!

5. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que peso me recomendais no superar?que pasa si declaró menos y me piden justificante de pago?

6. jingobanjo Nuevo Miembro

jingobanjo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala comprar fuera fuese una ciencia porque así alguien te podría dar una fórmula magistral para comprar sin problemas, con esto te quiero decir que esto es una cuestión de suerte, salvo alguna excepción como por ejemplo pedir por agencia ya que te lo pararan seguro porque es la propia agencia la que te lo tramita en aduanas y te cobran claro. Por lo demás lo mismo te paran una simple tarjeta sd y luego una caja de 3 kg cuela, aunque como norma cajas grandes o con muchas cosas dentro tienen muchas papeletas. En cuanto al importe lo mínimo que pagas si te cazan estará en torno a 25€ ya que el despacho de aduanas te lo clavan fijo y en eso se van venti tantos euros. Así que lo mejor para todos es no dar ideas con estos post ya que los foros los lee todo el mundo y si.... ellos también lo hacen. Mejor por mp.

Que conste que es una opinión sin ánimo de crear polémica ;)

Enviado desde mi Star Note usando Tapatalk 2

7. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías mandarme por mp tus consejos?,

8. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como haceis para comprar en el almacen de Alemania??como y donde lo seleccionais??:worthy:

10. jingobanjo Nuevo Miembro

jingobanjo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los productos que puedes comprar en Alemania tienen una banderita de la Unión Europea al lado del botón "buy now", la pinchas y cuando accedes a la pagina del producto veras que pone Euro WareHouse (Almacén Europeo) y que el precio y el stock no es el mismo.

11. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta preguntosa ;si me paran aduanas y me piden justificante de pago, que pasa si digo que lo pague con puntos de HK?

12. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ham parado un paquete y me piden todo el tema del DUA etc etc, lo he rellenado he ido con las facturas a mi oficina de correos para que me hicieran de intermediarios y nada, dicen que ya no aceptan fax y que hay que enviarlo vial e.mail

El lunes volveré a ir porque me he leido el tema del DUA y pone clartamente que correos debe intermediar en esto, al menos ayudarme a saber que debo hacer porque ni ellos mismos lo tienen claro.

Si alguien ha enviado estos mails o ha realizado este procedimiento y me quiere hechar un cable se lo agradeceria.

13. luisjackson Nuevo Miembro

luisjackson
    Me Gusta recibidos:
    0
    envios de hobbyking

DISCULPEN, ALGUIEN SABE QUE OPCION ELEGIR SI : AIR PARCEL O EMS EXPRESS YO SOY DE PERU PERO HE LEIDO QUE EMS EXPRESS TIENE MAS RIESGOS QUE ADUANA LO KOJA MM ESPERO SUS RESPUESTAS :confused:

14. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, supongo que te habrá llegado un papel con las instrucciones de los pasos a seguir, pues si es asi siguela al pie de la letra y ya esta, ellos te diran que se ha cursado ó te diran que esta bien, yo he cursado algunas desde casa y sin problemas, haz y da los papeles que te pidan por el medio que te soliciten y a esperar el "supositorio":laugh::laugh::wink2:, no queda otra.

Un saludo

:laugh::laugh::laugh::laugh:, no he mirado la fecha, supongo que ya se le habran pasado los efectos secundarios del supositorio.

#14 Trompazo, 27 Mar 2013
    Última edición: 27 Mar 2013
  15. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, como suelo decir 1º tiron de orejas:biggrin: en los foros, se escribe en minusculas, mas que nada las mayusculas equivalen a gritar:biggrin:
    despues, pasate por el hilo de presentaciones, y asi te podemos dar la bienvenida.
    y ya al lio, yo siempre hago las compras por el sistema mas economico, por agencia, ni te llegara antes, ni te evitara la aduana, es mas, yo creo que te los paran con mayor facilidad

16. macoces Nuevo Miembro

macoces
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha llegado un paquete de 90€ y no me ha costado nada al llegar...

Compartir esta página