consejos sobre mi nuevo equipo

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jordiserrano, 1 Jun 2007.

1. jordiserrano Nuevo Miembro

jordiserrano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en mi camino hacia el vuelo guiado por video

os presento mi nuevo equipo de filmación para embarcar
    (76 € en Speedy PACHECO)

como veis la camara es supermini y lleva incorporado el emisor de AV que se alimenta con bateria de 9V en el aire ( en tierra mediante fuente que suministran incluida en el kit)

el receptor se alimenta a 12v ( con cable y conector a la bateria del coch que debes fabricarte o con fuente a la red yque viene con el quit).

la salida del receptor se conecta bien a una pantalla bien a una camara de video convencional que tenga entrada de AV (es mi caso) con lo que espero que las grabaciones seran de mejor calidad

la unica duda es el alcance (en el folleto habla de 100 m) pero yo creo que al aire libre van a ser mas

alguien tiene experiencia con este equipo

(el importador es CHAVEs y la marca no está muy clara .algo así como DLY o LYD)

agradeceré respuestas con experiencias

saludos

Adjuntos:

2. Guest Guest

Guest
    la marca dice... jejeje

vienen sin marca, las hace un chino y las vende a distribuidores y que estampen en sello que quieran,

yo tengo la misma que tu, me costó 50 euros,

no creo q sea válida para FPV por la mala óptica y otros factores.

pero está bien para ponerla en un coche RC q no lo vas a alejar mucho, o por ejemplo estática entre 2 libros de una estantería... etc

yo la tengo y no está mal, pero viendo la calidad de las camaras como la kx-131 y otras q van saliendo nuevas pues esta se queda en un juguete.

aunque te cabe dentro de un mini-z para hacer misiones de reconocimiento por el salon,

suelen vender estas en las tiendas de aeromodelismo por que són baratas y aparentemente se cree uno que son geniales.

claro está no van a comprar las buenas por que el precio sube y venden menos.

la mia no me la compre con el objetivo de hacer FPV; slo q la vi y quería tener una de esas.

si la quieres usar para fpv pues bueno algo hace... pero si quieres algo decente y bueno hay q aflojar billetes :(

un saludo,

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    zaapa, con esa un amigo mio vuela a 150m sin ningun problema, para fpv no , pero se pueden hacer filmaciones de cohones :lol:
    a una pinhole mia, le he montado el objetivo de una camara digital vieja, y no veas como ha ganado en nitidez y ahora tiene algo mas de gran angular.

4. Guest Guest

Guest
    seguro,

pero date cuenta q como muevas el potenciometro de frecunecia sin darte cuenta pierdes la imagen :p

a ver esas fotos de la camara con optica carl-zeis? :lol: :lol: :lol: :lol:

Compartir esta página