Consejos para un principiante

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Javitofu, 30 Dic 2011.

1. Javitofu Nuevo Miembro

Javitofu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Estoy pensando seriamente en meterme en el mundo de los multicopteros y hacermo con un hexa o un octo. Eso sí, no tengo ni idea de electrónica ni nada parecido. Por eso he entrado por aquí para pediros consejo y algo ed información.

La cuestión es: ¿por dónde me recomendáis empezar?

La idea es montar un equipo con cámara en el futuro para desarrollar con este equipo mis otras grandes aficiones: la fotografía y ka navegación.

Gracias de antemano a todos y Feliz Año Nuevo!!

Saludos

2. Copy Nuevo Miembro

Copy
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya somos dos

Bueno, yo estoy igual, a ver que tal esos consejos.

3. renatogueb Nuevo Miembro

renatogueb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya somos tres. Esos eruditooooooos

4. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy montando el primer XQuad y lo he hecho siguendo varios post, entre ellos el de la placa KK de Hobbyking.

Lo malo que veo en esto y mas para empezar que le meteremos mas de uno y mas de dos aporrizajes es que la tecnologia avanza que es una pasada... pides a una pagina una placa y para cuando te llega a casa resulta que ya han sacado en la misma web un par de ellas mas con mas prestaciones y si te descuidas al mismo precio...

Con lo cual, de momento, para empezar yo al meos paso de gastarme mucha pasta en la parte electronica porque antes de que te des cuenta estara desfasada y todavia creo que esta todo un poco por decidir, vamos, que a saber por donde van los tiros en unos meses...

De momento, yo montaria algo en plan barato para aprender (yo no trataria de aprender de cero con un chisme de 900€)... con una placa de HK (hay mucha informacion sobre ella) o alguna de las que hay en Goodluckbuy... donde por cierto hay chasis tambien muy baratos y con unos acabados muy aceptables.

Ale, a ver que os dicen los expertos que yo estoy empezando tambien... salu2 a td@s!! :party::party:

.

5. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con nineu, una placa baratita, un chasis casero y a tirar millas, que para empezar a controlar estos bichos van genial:cool2:

6. Javitofu Nuevo Miembro

Javitofu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros consejos.

Empezaré por ahí y buceando una buena temporada por el foro antes de lanzarme a gastar pasta.

Por cierto, tengo un DRONE y un radiocontrol de cuando jugaba con coches teledirigidos con motor de explosión.

¿se puede hacer algo con eso comprando alguna placa o algo así?
    :icon_eek:

7. sqgregori Nuevo Miembro

sqgregori
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Nineu tiene razon, lo de los aporrizajes esta garantizado y mejor cargarse una placa baratita, de todas formas añadir alguna proteccion adicional no esta de mas y si a eso añades unas horas de simulador como yo os hareis antes con el control del bicho.

Un saludo,
    Gregori

Compartir esta página