Consejos para la construcción de mi S900

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por El_flaco, 25 Mar 2015.

1. El_flaco Nuevo Miembro

El_flaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos. Construyo actualmente un DJI S900 que quiero utilizar como un profesional. El S900 tiene un Zenmuse GH4, IOSD MKII y DJI A2, pilotado por una Futaba T14SG. Quiero utilizar une batería 6S Lipo 12 000mAh. Quiero saber si la batería esta suficiente para volar 15 minutos mientras que yo hace fotos.

Tambien, descubrí desde un poco tiempo los sistemas de paracaídas como el DJI dropsafe
    http://www.dji.com/product/dropsafe

o los sistemas desarrolados por Opale Parmodels como esto para el S900

http://www.opale-paramodels.com/ind...arachute-drone/rescue-kit-for-dji-s900-detail

Quiero saber si modelistas aquí utilizan estos sistemas para obtener opiniones sobre la efficacidad, la calidad... de los paracaídas para drones, porque pienso que es buena cosa para la seguridad de los otros.

Gracias.

2. El_flaco Nuevo Miembro

El_flaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que digo es claro?

3. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Me Gusta recibidos:
    0
    La baterís de 12Ah no te va a dar 15 minutos, quizá exprimiendo y con un vuelo muy tranquilo llegue, pero utilizándola dentro de valores razonables esa batería se queda corta, aparte de acortar su vida útil.

Con respecto a los paracaídas, no los veo útiles, para que funcionen tienen que estar a cierta altura, y accionarlos a tiempo, en las pruebas simuladas funcionan, pero en la realidad, yo lo dudo.

No sé si en Bélgica, lo exígen, creo recordar que si exigen que el aparato pite y encienda luces si entra en FailSafe.

Saludos
    Rob.

4. El_flaco Nuevo Miembro

El_flaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, voy a reconsiderar la bateria y ver para poner una bateria mas poderosa. Pienso que una 6S 21 000 mAh debería hacer el asunto para volar 15 minutas mientras que yo hace fotos.

Para los paracaídas, no le exigen en Belgica para el momento, aquí, es prohibido de volar fuera de terrenos de aeromodelismo, pero la Union Europea esta preparando una legislacion, y es probable que exigen paracaidas. No estoy lejos de Francia, y voy a volar alli, y la reglamentacion exgige paracaidas en los multirotores para los profesionales.

A pesar de todo, pienso que paracaídas pueden ser una buena solución, para la proteccion de las casas, personas, animales en primer lugar, y también para la protección de su multirotor. Companias come Opale Paramodels tienen aquí una buena reputación sobre las paracaídas.

5. pabloco17 Nuevo Miembro

pabloco17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días
    Soy nuevo en este tema del Aeromodelismo.
    Pero según parece inicio por lo grande

La idea es construir el modelo del S900 pero únicamente cuento con los siguientes componentes:

Estructura del S900
    Bateria de 10000 mAh Marca Pulse
    Camara Go Pro Hero 3
    Radio control Futaba T14SG

Con estos podria hacer algun tipo de vuelo?

o necesito adquirir el controlador de vuelo A2

Compartir esta página