Consejos para iniciarme en fpv

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por el_tricky, 20 Dic 2009.

1. el_tricky

el_tricky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...

Llevo en el rc varios años, qué me recomendais para empezar en esto? Por el momento no tengo ganas de complicarme demasiado con gps, navegación, etc... sólo ver.

Vale mi portátil con una capturadora?

Había pensado en este avión, puedo conseguir el plano, y he visto algún UAV muy parecido. Qué os parece?

http://www.nurflugel.es/index.php?o...py&catid=8:alas-volantes-con-flecha&Itemid=13

Gracias por vuestra colaboración

2. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si puedes conseguir planos yo estaria interesado en ellos:biggrin2:

yo creo que ese avion es muy rapido, no es lo mismo ver el avion y manejarlo de maravilla, que manejarlo con la camara, ya que es mucho mas critico a la hora de sacarlo de alguna situacion inesperada, yo aconsejaria un avion muy estable tipo entrenador o velero.

y sobre todo las primeras veces que vueles, que te acompañe alguien que vea el avion, ya que es casi probable, por no decir seguro, que los primeros vuelos estes desorientado

3. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    por partes, ese avion vale para fpv pero no para un principiante.
    creo que es mejor que empiezes por un corchito.

p.d. esa pagina me suena mucho, es de valladolid, no:rolleyes2:

4. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no usaria como pantalla de vuelo algo que funciona con WINDOWS... un pantallazo o un cuelgue... y te has jugado el avion.... tienes monitores por unos 99 euros de 7 pulgadas con menos riesgo a dejarte colgado.... el ordenador portatil yo lo uso para capturar el video y grabar...
    en cuanto a avion, un corcho es casi obligatorio para fpv, sobre todo para alguien que empieza...

5. el_tricky

el_tricky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Habitualmente vuelo helicópteros, aviones acrobáticos, zagis y también le doy la flight simulator. No obstante sí que tenía pensado volar con doble mando ayudado por un amigo.

Qué me decís de la electrónica específica de fpv?

Gracias.

6. trokola

trokola New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino lo mismo. No me atreveria a volar solo con la capturadore de video en el portatil ni de coña. Un pequeño monitor metido en una caja es lo mas economico y fiable ....

7. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    camara 12voltios te ahorras regolador
    transmisor receptor lawmate a 12 voltios
    y un micro el cual te lo puedes hacer tu
    dakcar con gps que va de maravilla
    y para empezar te sobra, sin contar con el setup de tierra

8. el_tricky

el_tricky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    como un amigo tiene una cnc, quería hacérmelo yo. Puedo hacer el avión del enlace en corcho azul, sin enchapados, así ahorro peso y volará mas lento.

no es mejor ir con 2 lipos y regulador? así se ahorra una lipo. Entiendo que 12v con 3 lipos, en cuanto baje un poco la tensión, se cortará la transmisión, aunque quede carga.

gracias

9. Eduardo Núñez

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si tienes suerte y recibes buen asesoramiento con la párte del vídeo. yo sigo trabajando en el diseño del avión, y estoy en la misma situación que tú. el fin de semana que viene cortaré los núcleos de las alas. tendré que calcular los pesos para no pasarme

Compartir esta página