Consejos cambio de DJI F450 a F550

Tema en 'DJI' iniciado por carberme, 28 Ene 2014.

1. carberme Nuevo Miembro

carberme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    actualmente tengo un DJI F450 con motores y variadores de serie (920rpm y 30A). Vuelo con baterías de 3S (3300) y hélices Graupner Elektro Prop 11x5. También tengo montado en el quad un patín y un gimbal para GoPro. El peso total del equipo es de 1.850gr. aprox. El peso es excesivo y estoy pensando en cambiar a hexa (F550). Soy novato en este campo y tengo varias dudas que me gustaría resolver, si es posible.

¿Es recomendable que utilice motores más potentes que los que vienen de serie en el F550 (920rpm)? ¿Y los variadores?
    ¿Podré volar con mis baterías actuales o tendré que aumentar la potencia o incluso pasar a 4S?
    ¿Cuál sería la mejor combinación de motores, variadores y baterías para mi F550?

Mi objetivo es grabar vídeos como aficionado y, tal vez, en adelante poner algo de FPV.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.

2. atila722 Nuevo Miembro

atila722
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa el hilo haver si algun experto nos informa.. aunque lo mio es pura curiosidad por aprender.. de momento ni lo he volado mi phantom:eek:hmy:

3. Sr_SpooK Nuevo Miembro

Sr_SpooK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

Yo sin ser un "experto" te hablo desde mi experiencia. Tengo un F550 y los motores son los mismos que los del F450, yo vuelo con 3s de 4500mA y alrededor de los 15min sin Gimbal ni cámara, aun me estoy familiarizando con los mandos, pero tengo claro que pasaré a 4s y 5000mA mínimo.
    A la última pregunta quizás alguien con mas conocimientos quiera aconsejarte, pero como te he dicho antes con los de serie (2212/920Kv) y las hélices de 10x3,8 que incluye el kit, (balanceadas eso si) de momento tengo de sobra, espero haberte ayudado.., saludos.