Opiniones Consejo!!, Spektrum DX7s ó FUTABA T8J?, al final Graupner MX16 Hott...

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por One'SBug, 15 Jul 2012.

1. One'SBug Nuevo Miembro

One'SBug
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy nuevo en este foro y quiero iniciarme en este hobby, después de pegarme horas y horas frente al simulador me he decidido a comprar mi primera emisora, en principio me quiero iniciar en vuelo 3D y luego ya iré viendo, el presupuesto que tengo para la emisora es de 250€ aprox. y me he decidido por 2 candidatos claros que espero que sean acertados, Spektrum DX7s ó Futaba T8J, toda la información que he encontrado por internet de ambas emisoras es buena pero no quiero equivocarme bajo mi desconocimiento y os pido opinión para decantarme por una de ellas, muchas gracias de antemano.

Spektrum DX7s: http://www.spektrumrc.com/products/defa ... id=spm7800

Futaba T8J: http://www.futaba-rc.com/systems/futk8100-8j/index.html

#1 One'SBug, 15 Jul 2012
    Última edición: 17 Jul 2012
  2. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decirte que la dx7 es una buena emisora si se le va a dar utilidad en todos los sentidos,con los modulos telemetria,el gps..etc,esa emisora la tenido en mis manos durante un tiempo,es facil de configurar y facil de manejar,ademas como te comentado tiene el modulo de telemetria y sensores,para vuelo en fpv es bueno pues nos interesan la telemetria y demas,pero si es para otra utilidad,como vuelo 3d y demas tambien esta muy bien.
    Tambien te digo que la futaba es futaba,hay no hay mucho que decir...la marca lo dice todo,pero para mi para el vuelo en fpv prefiero la espectrum,pero si lo quieres para 3d la futaba es buenisima y muy manejable tambien...
    Todo es cuestion de gustos,pero lo dicho para vuelo en fpv,la dx7.
    Saludos

4. One'SBug Nuevo Miembro

One'SBug
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola T.R.M., muchas gracias por recibirme!!, estuve buscando el hilo de presentación pero no dí con el, ya esta hecho, en principio me decanto por el 3D acrobático, soy un entusiasta de esta disciplina aunque no descarto en un futuro hacer FPV, espero aprender pronto y compartir con el resto de compañeros experiencias y demas, un saludo.

5. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada,:wink2:,y ya sabes,aqui siempre abra alguien para ayudarte y aconsejarte si hace falta para aprender fpv,decir que esta disciplina de aeromodelismo para mi por lo menos es la mejor,el 3D,el vuelo de veleros,helicopteros,etc, estan muy bien,pero como te comentado antes,esto engancha:locos:,cuando hagas un vuelo con unas gafas o pantalla o lo veas insitu vas a ver como te decantaras mas por el fpv.
    Saludos y a :plane::plane::plane:

6. One'SBug Nuevo Miembro

One'SBug
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias, este amigo que me recomendó este foro hace FPV, es de Algeciras, me enseña muchos videos y me habla mucho de esta modalidad, es el que me está metiendo por mal camino... jakjakjka!, recientemente hemos pasado unos días de vacaciones juntos y he visto el arsenal de "cositas" que tiene, es increible.

Agradezco también tu comentario sobre la emisora, en principio me decanto por la Spektrum DX7s, de hecho la tengo ya en casa y es increible aunque aún no he tenido la oportunidad de probarla, el tema es que tengo que ir de nuevo a la tienda a cambiar el cable de simulador que me han vendido por que no va y estoy a tiempo de poder cambiarla, como hay amigos que me recomiendan Futaba Futaba Futaba... pues estoy un poco liado, me da que recomiendan por el sobrenombre más que por las posibilidades o características a comparar con la Spektrum, espero poder salir de dudas lo antes posible y hacer una compra acertada, un saludo.

#6 One'SBug, 15 Jul 2012
    Última edición: 15 Jul 2012
  7. One'SBug Nuevo Miembro

One'SBug
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y ni una ni otra, finalmente he comprado una Graupner MX-16 Hott, espero que haya valido la pena..., gracias por vuestros comentarios...

8. joselu2 Miembro

joselu2
    Me Gusta recibidos:
    0
    osease que es mejor la marca futuba que spektrum?
    Estoy dudando que emisora comprar en torno a ese precio y no se que hacer

Compartir esta página