Consejo sobre este equipo

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por colibri, 31 Oct 2008.

1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en este foro me pierdo buscando y al final no encuentro lo que quiero.....

Si sois tan amables me gustaria ponerme en contacto con usuarios de este equipo en concreto:

http://alai.h3m.com/~s0350672/catal...d=291&osCsid=463111d4a6d23eeffe683ffa4881ff5b

supongo que por ser muy comercial y venir listo para usar es muy probable que lo tengais algunos. Estoy interesado en el, incluso para comprar de segunda mano. Lo que quiero es ver videos grabados con este mismo equipo y vuestras opiniones. Como soy novato en el fpv pues al principio prefiero un equipo asi para empezar sin complicaciones, o sea, enchufar y a disfrutar. Por cierto, en la tienda me dicen que pesa sin la bateria del emisor unos 60 gramos. ¿esta bien para una piper cub de multiplex o para un easyglider?.

Por otro lado si de paso me decis en que modelo lo teneis instalado, bateria que usais en el avion (para el motor y servos) y peso total pues asi me voy haciendo una idea.

Otra cosa: Me comentan en la tienda que el Tx de la camara del avion se alimenta con una bateria de lipo 2s, pero ¿Que pasa si la bateria se agota antes de aterrizar?, evidentemente me quedare sin imagen pero mi pregunta es si el circuito a donde se conecta la lipo corta la alimentacion de la bateria como hacen los variadores de lipo, porque si no se podria sobredescargar dañando la bateria ¿no?, esto esta previsto en estos equipos?

Por último, si alguno sois de marbella, estepona o cerca y teneis equipo fpv con gafas y eso, me encantaria verlo y probar unas gafas de esas a ver la sensacion.

Gracias

Podeis agregarme a vuestro messenger o mandarme correos a:

and4775arrobahotmail.es

saludos

#1 colibri, 31 Oct 2008
    Última edición: 2 Nov 2008
  2. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0