consejo sobre emisora

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por nano, 25 Jun 2009.

1. nano Nuevo Miembro

nano
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ha todos,necesito consejo sobre que emisora comprarme para un heli,hos comento,me he comprado un big lama par iniciarme en esto del heli y la emisora que trae esta bien y el big lama anda muy bien de casa pero me aburria y ya lo modifique con nuevos motores y con mas bateria ( chicha),pero en unos meses me metere en los grandes heli y queria saber que emisoras me aconsejais, me gusta volar bastante alto y que llegue lejos como unos 400-500 metros,cualas me recomendais? ho es primero el heli y luego la emisora guiadme un poco x que en esto ando perdido :locos:

gracias x vuestras respuestas

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo depende de lo que quieras gastarte:biggrin:

3. nano Nuevo Miembro

nano
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una idea de entre 200/300e con eso ya seria una buena emisora no?

4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese presupuesto un buena opción es la wfly09, pero vamos para gusto están los colores...

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo buscaria un ff9 de segunda mano, hay gente que las vende por unos 150 euros:wink:

6. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola nano yo me compraria una ff9 que vas mas que sobrao,te lo digo porque tengo una y va de escandalo,alcance tienes de sobra yo la he probado en fpv hasta los 2km sin problemas,si te vas apasar a los grandes te va hacer falta una emisora en condiciones que tengas para programar las curvas de motor y de paso y todo el rollo.saludos:wink2:

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    200~300€ en emisora?

w0 w0... yo con ese dinero me iría a por una turnigy 9x y el dragon link :p

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    luico, todo depende, a mi personalmente no me gustan las wfly:tongue2:

10. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro, eres el primero que oigo que no le gusta.

Siempre tienen que haber detractores que sepan sacar defectos y hacer criticas constructivas, así es como se mejoran las cosas.

Por cierto ¿que es lo que no te gusta de la Wfly09? y que si tiene la Futaba.
    Nunca he tenido una Futaba 9ch por lo que yo no puedo comparar en igualdad de condiciones, solo he tenido una Futaba de 4ch :sad:

11. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo que si he tenido las 2 en la mano y que actualmente uso una FF9 creo que lo unico un poco flojo de la WFLY es la calidad de botones y palancas, ya se de unos cuantos que partieron las palancas de on/off o 3 posiciones, pero vamos nada que no tenga facil solucion, por contra la FF9 no lleva iluminacion en la pantalla, cosa que me dijeron que era una tonteria sino fuera porque ya he volado unas cuantas veces con muy poca luz y la verdad esque vendria estupendo (tambien es facilmente solucionable para la FF9) y la unica pega mas de la WFLY es que la salida de trainer no es configurable, por lo que no es posible por el momento usar un headtrack de manera convencional.

Como vereis pegas muy poquitas.

Otro dato muy importante aunque no se pude comparar todavia es la mas que probada calidad y aguante de la FF9 que ya llevan unos cuantos años y siguen funcionando casi como el primer dia. Claro que esto no vale para comparar.

12. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    liuco, no te lo tomes a mal, es que yo desde el año 90, solo he usado futaba, y eso no quiere dicir que es la mejor ni mucho menos, en estados unidos usan la jr, y los alemanes la wfly. sobre gustos no hay nada escrito, cristicas por mi parte no hay, ya que, tecnicamente no he calificado ninguna.:confused:

13. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tengo la Wfly y me parece espectacular .Para poco mas de 220€ en casa es imbatible,la cualidad tanto interior como exterior bastante buena, y los potenciometros de cada lado por bajo parecen perfectos para pan/tilt de la camara.(aunque no ,los probé en vuelo :rolleyes2:)

Un cosa que me gostaria es que como la JR que tengo cuando se usa el trainer disconecta el TX, sin necessitar de quitar el modulo o cristal.

Es tan sencilla usar que no fue necessario ler el manual.

14. pormour Nuevo Miembro

pormour
    Me Gusta recibidos:
    0
    Usada una FF9
    Nueva la Wfly que te dicen.
    Esa es mi opinión que no tiene por que ser la mejor.

Compartir esta página