consejo para iniciarse?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Mc.Jose, 31 Ene 2013.

1. Mc.Jose Nuevo Miembro

Mc.Jose
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento soy jose de valencia

tenia pensado construir un Quadcopter desde 0, pero ya hace tiempo que se me quito de la cabeza después de leer que suelen dar problemas y que soléis aconsejar comprar un chasis ya diseñado (realmente te quitas bastantes problemas)

e estado viendo algunos de los artículos que aconsejáis "kits de Quadcopter"

lo primero que en principio mi idea es volar sin mucha complicación, con un coste no muy alto. disfrutar montan dolo y disfrutar viendo como algo que montaste vuela sin darse el ... jaja y con el tiempo ir evolucionandolo con extras

por ello quería preguntar que me aconsejarías coger

sobre Kitts y emisora ya que no tengo emisoras que sean compatibles con estos bichos

un saludo
    muchas gracias por vuestro tiempo
    Mc.jose

2. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mc JOse yo me estoy iniciando al igual que tú, algunas veces en este hobby complicación y dinero son inversamente proporcionales.

Yo me he decidido por un Frame Spidex y una controladora KK 2.0 para empezar (Quería una Naza por sus simplicidad pero como te he dicho complicación y dinero son inversamente proporcionales y se me disparaba el precio para iniciarme)

3. Mc.Jose Nuevo Miembro

Mc.Jose
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, rober es cierto que en estos tipo de hobbys "complicación esta basada al dinero que puedas dejarte en el equipo"

pero yo al decir "sin mucha complicación" estaba pensado mas en no ir buscando piezas "ejem" hélices chinas de 1E motor chino de 2E que no sabes ni sus especificaciones, otra cosa es que ese componente comprado en china sea una calidad/precio rata que para volar 3 veces y aprender, funcione de puta madre

me comentas que escogiste un Frame Spidex, eso son un 6 motores?, no?,
    por algo en concreto?

yo realmente tengo una duda e visto kits

Ejem : http://rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=788&productname=

a esto que le faltaría controladora y emisora para empezar a volar?

un saludo y encantado de conocerte, suerte con tu juguete espero ver fotos pronto

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

buenas ,ese kit es perfecto para empezar,como dices faltaria,emisora,receptor,salva lipos,conectores para los esc.lipos ,cargador de lipo,ya con el tiempo ,iras cambiando cosas,como las palas,motores etc...,respecto a la conrtroladora ,te puedes pìllas una kk2,que van muy bien

Compartir esta página