Opiniones Consejo para hacer largo alcance

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por zoom, 15 Oct 2013.

1. zoom Nuevo Miembro

zoom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola voy a comprar un quad o hacer no se muy bien... :rolleyes2:
    Me gustaria saber que me aconsejan que sea potente ya que me parece que es lo primero que debo de buscar antes de nada no ? :confused:
    Repito busco algo potente !!! :icon_twisted:
    Gracias de antemano !

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal zoom, primero respondete a ti mismo para que queres largo alcance, una cosa es volar mucho tiempo y otra es largo alcance, esta claro que para ir lejos tenes que volar mucho tiempo, pero volar mucho tiempo no te garantiza irte lejos y volver con total seguridad, hay factores que te pueden truncar el regreso... planificación, clima (viento) etc, etc, etc...

Para ir haciendo boca aqui tienes algo de info...

Saludos,
    Sergio.

3. zoom Nuevo Miembro

zoom
    Me Gusta recibidos:
    0
    ASESORAMIENTO PARA COMPRAR QUAD

Hola amigos quiero comprar mi primer quad pero no tengo mucha idea de donde comprar a buen precio y si lo puedo comprar completo o por piezas, la idea que quiero es algo potente que no se me quede pequeño al año de tenerlo..

Me gustaria que fuera grande y aguante una buena camara ( osea 10 kilos mas o menos ) aparte el quad..

Quiero que tenga vuelta a casa y waitpoints para que realice el viaje solo..

Quiero ir sobrado de señal para no quedarme corto y tener fpv..

Donde puedo comprar ?
    Que maquina me aconsejan ?

Gracias de antemano !!!

4. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    10 Kilos?????

Madre mía que barbaridad, lo vas ha usar para grabar o para construcción de edificios???:ansioso:

Perdona por la ironía, pero creo que el peso que pides no lo llevan ni los octos que se están utilizando para grabar películas.

Primero comentarte que lo que estas pidiendo así para empezar hablamos que hay gente que se puede haber gastado más de 6000 euros, a lo mejor es lo que quieres gastar.

Vienes de volar otras cosas o acabas de empezar?.

Un saludo.

5. zoom Nuevo Miembro

zoom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentamos hacer fotografia costera sobre distancia de unos 30 kilometros de costa, entonces creo que necesitaria para 35 kilometros para no tener interferencias..

6. zoom Nuevo Miembro

zoom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias !

Tengo en cuenta que me puede salir caro, pero es lo que me gustaria tener...

Por el dinero hasta cierto punto no seria problema..

7. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    zoom, me parece que tienes mucho por leer, pareces bastante perdido.

No creo que quieras gastarte 6000 euros en un bicho para llevartelo a 30 kilometros, que , por otro lado, es una distancia que nunca haras con un multi. Para esa distancia vendría mejor un avión.

8. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, ahora viene la otra pregunta, quieres estar mucho tiempo en el aire o quieres irte a mucha distancia? Si lo que quieres es mucha distancia no se si los multicopteros sería la mejor opción ya que para largas distancias es mejor algún tipo de avión, ala volante, velero, etc.

En caso de que quisieras distancia de cuanta estaríamos hablando?

En caso de que quieras tiempo en el aire de cuanto estaríamos hablando?

Un saludo.

9. zoom Nuevo Miembro

zoom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quiero amigo, creo que para mi profesion no puedo andarme con pequeñeces.

El avion no me serviria ya que vuela muy rapido y las maniobras no me valen para mi trabajo.

Estoy dispuesto a pagarlo si sabes de alguno similar al que busco.

Gracias antetodo !!!

10. zoom Nuevo Miembro

zoom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para no quedarme corto dire un poco mas elevado de lo que busco.

De 40 a 50 kilometros y tiempo de vuelo el que permitan las baterias mas potentes que existan...

Gracias por su atencion !

11. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no creo que tengas solución con un multicoptero. No he oído por ningún sitio que se haya hecho distancias parecidas con un multi y que a su vez levanten el peso que tu comentas.

Un saludo.

12. zoom Nuevo Miembro

zoom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias de todas maneras... :sad:

Entonces que es lo maximo que puedo aspirar hoy por hoy casi finales del 2013 ?

:confused:

13. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    A leer y empollar mucha info que hay en el foro... :)

Por lo general los multis creo que suelen tener una autonomia de unos 10 o 15 minutos y vuelan en un radio de un kilometro o dos de radio con respecto al piloto.

14. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en uav a nivel aficionado se puede llegar hasta 7kg a partir de hay el papeleo para construirlo y volarlo se te va a ir de las manos. Alcance no tengo noticias de nadie que haya hecho mas de 10km. Si lo quieres para hacer distancia ya que las cifras que manejas son eso lo mejor es un avion planeador. Si lo quieres para grabacion aerea tampoco me cuadran tus cifras ya que apenas necesitas unos cientos de metros y un buen gimbal y como te dicen para algo aproximado a lo que pides tendrias que manejar entre 6000-8000 €. Si lo que quieres es realizar alguna actividad ilegal transportando algun tipo de mercancia este no es tu sitio. Te recomiendo que leas un poco y te informes antes.

15. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que buscas no existe zoom...

Tendrias que ir haciendo paradas cada kilometro de esa linea de 30 km que comentas y despegar con el quad en cada sitio...

16. zoom Nuevo Miembro

zoom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aver...
    Aunque sea lo segundo contestare lo primero para no distorsionar el post...

Gano mas dinero con mis fotografias que realizando eso que comentas...

Las cifras las e puesto a voleo por decir, yo quiero tener el quad mas potente que aiga hoy por hoy, por eso pido orientacion de lo que puedo aspirar con la tecnologia que esta a la venta...

17. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zoom... si especificas mejor que pretendes hacer (cual es tu trabajo, si es que no nos tenés que matar a todos luego de tu confesión :redface2:) te podríamos orientar mejor.

Como te han comentado realizar 30km con un cuad es bastante complicado... ya lo es para un avión normalito.

Lo que podrías hacer es vuelos de XX kilómetros, cambiar el pack de lipos y continuar XX kilómetros más, hasta haber tomado las fotografías necesarias, que es lo que se hace habitualmente en relevamiento topográfico se va haciendo por zonas sea con un multi o un avión.

saludos,
    Sergio.

18. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,el problema que no tenemos datos,y a voleo ,no sabemos que decir,ni tu das ,mas explicaciones ,una camara de 10kilos?.........35km de alcance de mando.si fueras mas explicito te responderían bien,porque no te pillas un dirigible de esos,y acabamos ,antes ,no dices que tienes tanto dinero que no te importa el presupuesto .

por favor aclárate

buscas algo asi

19. zoom Nuevo Miembro

zoom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentare formular la pregunta de nuevo de otra manera para ver si se entiende mejor...

Tengo entre 10.000 y 15.000 euros para gastarme en un sueño o aficion como lo prefieran llamar...

No quiero tirar el dinero sin saber que comprar y acabar con una cabra del ejercito con wifi...

Me encantan los quads, y me fascinan los videos que hay en el portal y en la red...

Quiero tener o conseguir el mas actual que exista, que cargue mas peso, tenga mas distancia y etc...

En motos te podria decir o asesorar yo que eligieras hayabusa, pero en quad no se y por eso pido asesoramiento de ustedes que por lo que leo mientras llevo aqui sois profesionales.

Siento si alguien se a ofendido por el dinero pero creo que solo respondi a las preguntas...

Empezamos de nuevo por favor ? :confused:

20. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas zoom,mucha gente entra a saco como tu ,que se quieren comer el mundo y quieren lo mejor de lo mejor ,sin dar mas exlplicaciones,a lo que muchos de nosotros no sabemos que decir ,por lo menos yo, que para mi es un hobby,y mi dinero es muy limitado,como ten han comentado antes todo tiene un limite,
    -peso quad
    -alcance
    -automia
    --uso del chisme,aunque no nos importe pero si sabemos algo,te ayudaran
    ,lo mejor que puedes hacer.es pinchar el las empresas que tienen su publicidad en el foro ,que es donde mejor te pueden ayudar a tener lo que quieras.

saludos

21. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    parece que lo ha dicho bien claro...:locos:
    40-50 km? de flipar..
    10 kilos mas el quad? ein? y un quad? flipo...

y esto con un multi? :blink:

te sale mas rentable comprarte un paramotor y subirte tu..:tongue2:

si con el tiempo que llevas registrado y la info si es que has leido algo.. lo que planteas ni tiene pinta de sano ni realista.

si consigues un multi que levante eso que puedes tenerlo.. no vas mas de 100 metros de donde estas sin que salte el primer aviso de bateria..

este tipo de planteamientos que haceis algunos lo unico que nos da es poca confianza.
    lo siento si te molesta pero es que tu post no pide un multi pide un carguero para usar a larga distancia sin que se enteren que estas ahi.

como dice wi.. datos y se te ayudara.. si no das datos usa el buscador y apañate que hay de todo y muy clarete.

edito por curiosidad que este dato no creo que sea para nada privado y lo puedes dar..

que quieres cargar que pesa 10 kilos con el quad? si dices que es una camara que camara es?
    por que lo mismo te podemos aconsejar una camara mas ligera que te de lo mismo.

saludos.:wink2:

22. zoom Nuevo Miembro

zoom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la :censurado: ayuda !

Si algun moderador puede cerrar tema puede hacerlo, estoy a la espera de recibir de los comerciales sus ofertas de lo mas puntero que hay a la venta...

Ya subire en otro post una vez lo tenga imagenes de el y algun video...

Entre que el pecado de españa es la envidia y que el ladron piensa que todos son de su condicion estamos apañados...

23. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hubiéramos tardado menos poniéndole un enlace la última edición del concurso de Hobbyking de levantamiento de cerveza con multi, para que tuviera contacto de primera mano con los avances en materia de cargas y tiempos de un gran número de frikis a nivel internacional. :laugh::laugh::laugh:

Y éso que alguno de esos frikis dispone sin despeinarse de tu presupuesto y más. :wink2:

24. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejej ,cierto no me acordaba del concurso ese.

bueno ,si encima de plantear y no aclarar nada sale por patas asi con ese ultimo post..mas razon aun da a la desconfianza.

ole españa y sus envidias.. que disparate.

zoom,yo de ti dejaria el hilo mas que nada ya por enriquecer el foro si consigues que te vendan lo que buscas.
    el dia que lo tengas seras la envidia de muchos y sobre todo de los que se han roto el coco y el bolsillo en el hilo de los 73 minutos de catamar..

y eso con quad de no mas de 2,5 con suerte y sin fpv.. cargado muchisimo menos.

seria la leche que nos hablaras del proyecto como hacen muchos que piden ayuda,por que has pedido ayuda en un foro publico y donde el resultado del mismo es el enriquecerse de informacion,asi el proximo que venga preguntando y solicitando ayuda ya cuente con tu aporte.

saludos.

25. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Almenos a sabido volver a empezar eso esta bien. La verdad que la mayoria de la gente del foro ya responde ironicamente a estos hilos, pero lamentablrmente por que aparecen post como el tuyo o otros mas sospechosos una vez al mes. Te comento un par de ejemplos, un tio que queria un multi que pudiera cruzar el estrecho y volver :confused: y otro tio que queria un multi que hiciera no se cuantas millas con no se cuantos kg de carga y que le daba igual que no volviese que era solo para un uso.

Ahora siguiendo tu simil de las motos, si llego a un foro de motos y pregunto que cual es la mejor moto, la gente me preguntara que para que la quiero (campo, carretera, agua) tu podias haber respondido pues lo quiero para fotos y videos aereas.
    Sin embargo has dicho que lo querias para unos 50km y que cargue 10kg, que seria lo mismo que si yo llegara a un foro de motos y dijera que que moto me recomiendan para tirar de un remolque de 10.000kg y que tenga una autonomia de 50.000km. Que me da igual cuanto cueste que yo tengo pasta.

26. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como se dice habitualmente, divide y vencerás... es necesario que esos 30Km los hagas del tiron.??? es necesario que pueda con 10Kg.? porque por tener el cuad más grande, más potente, y más espectacular no te convertis es spielberg ni haces mega producciones... no siempre lo más grande es lo mejor...

por ejemplo...

27. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, y hay que saber volar.

28. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    seamos razonableeeeesss

yo con 15000€ me compro un seat león y un zepelín de 30 metros, hago los 40km por carretera fácil (tdi, claro), y le puedo colgar de una puerta una red epic sin miedo a vibraciones...

jajaja

(todo coña, no nos enfademos. me encantaría ver el equipo montado!!)

29. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    sois crueles vais a saco ...
    haber zoom has entrado a saco en la plaza , una mijita de humildad y antes leer un poco y te hubieses dado cuenta que en el 2013 ni los militares tienen un drone reducido así . y esos euros serian pocos para comprarlo .
    yo te recomiendo que te pilles un phanton y con guimbal z de dji una go pro 3+ una buena emisora y con eso se hacen unos vídeos y fotos se alucine . una vez que controles y estés mas en el mundillo te haces de un octo en x .
    pero las distancias , pesos y tiempos de vuelo a dia de hoy en el 2013 es muy complicado , no imposible .
    yo de chikito veía en las pelis del futuro que los coches planeaban estamos en el 2013 y sigo sin verlos por la calle .

yo si quieres te monto un parato pa que te subas tu . el € manda .
    donde resides ? pasare por alguna pista y los ves allí .
    un saludo

Sent from my iPhone

30. diego fpv Miembro

diego fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola este tio se estaba quedando con nosotros ho ha visto muchas peliculas de spiderman

31. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    El 27/11/2012, en un hilo iniciado por Tron, ya el amigo Zoom escribia esto:

"Increible, me encanta !
    Seguire tu hilo aver si adquiero conocimientos, para poder ver desde el cielo... "

Creo que os habéis pasado con el. Quería lo mejor y mas caro, solo eso. Qué problema hay en ello? Que tiene mas dinero que nosotros? Y qué? Qué problema hay en ello? Quiso empezar de nuevo su argumentación para que no os pareciera mal y aún así le tomasteis el pelo y no contestasteis con respeto.

Quien no ha sido humilde? Él o vosotros?

32. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    papitomp;

Partiendo de la base, como comentan, que cada mes entra alguno con una idea muy similar y para fines no muy claros... Cualquiera que lea o se moleste en informarse, sabe que a día de hoy es imposible no, impensable e inviable montar un quad que levante 10 kilos y haga 40-50 kms. Vamos, que si te gusta el mundo de los quads, oktos, etc, es algo que descubres al instante. Yo al menos, lo hice y me molesté en leer y leer y leer e informarme y después hice preguntas coherentes, o eso creo yo :icon_redface::wink2:.

Y como bien han dicho, le han pedido que especifique para qué es y no ha sabido contestar, porque dependiendo si es para una cosa u otra, a lo mejor, se le puede aconsejar algo específico.

Por ejemplo, si me dice que es para video, se le puede aconsejar un OKTO , y el frame y gimbal de Freefly Systems (http://www.quadrocopter.com/M333VI-MR-Pre-Order-Now_p_908.html) (http://www.quadrocopter.com/CineStar-8-Frame-Kit-550mm-Booms_p_845.html), motores axis, electronica MK, etc. Pero es algo muy personal y debes saber para que se va a usar, pero ya anticipo que más de 10-15 min con un peso de 10 kg no vas a estar en el aire, y por deducción vas a hacer pocos metros con ese peso en el aire.

Aunque en un aspecto llevas algo de razón, ha habido respuestas algo irónicas, pero motivadas por lo que te he comentado.

Y, por ultimo, creo que en este foro hay gente más humilde que él y con más dinero (para que no pienses mal, no hablo por mi en el aspecto monetario, en el otro aspecto quizás si, solo quizás :rolleyes2:, eso no lo puedo decidir yo).

Un saludo.

33. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cagüen¡¡¡¡¡ he llegado tarde¡¡¡

34. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zoom, no hay ningún equipo de los tamaños que nos movemos aquí, para alcanzar 30 km.

El record en distancia está, en mi conocimiento, en 7 km.

Un compañero y yo hemos desarrollado un quad para vuelos y filmaciones de larga duración, con el cual puedes hacer filmaciones de 30-35 minutos de duración, y dependiendo de la velocidad de desplazamiento ( ya que tu mismo dices que no puedes ir muy rápido), alcanzar distancias de 5-6 km a 20 km/h o 10 km a 40 km/h.

En mi opinión, es lo máximo que a día de hoy podrás conseguir. Podemos montarte un equipo completo con todo lo necesario para lograr lo mencionado arriba.

Tienes más información aquí:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=25786

35. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente se aprende cada vez menos en este foro :icon_redface::icon_redface::icon_redface:, pero te pegas una jartada de reir que no veas :laugh::laugh::laugh:

¿¿¿ 15.000€ es tener buen presupuesto ???, pregunta a ver a esta gente http://www.microdrones.com/index.php y mira a ver si tienes para comprar un solo brazo del MD4-1000 :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

36. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    no le engañeis al chaval claro que hay cosas ademas por lo que se ve no tiene problemas de pasta si realmente funciona.
    Creo haber leido que microdrones vuela mas de una hora en concreto creo que 88 minutos.
    con ese tiempo da de sobra para hacerte los 30 kilometros, junto a un dragonlink y el video en 1,2 chupado.
    El modelo se llama md4-1000.
    Vamos chavalote yo quiero ver uno de esos pero prepara pasta no se cuanto pero mucho creo y digo creo desde la ignorancia 40000 euros. que alguien me corrija si me equivoco.

Cachorro eso ya no serian pequeñeces eeeeeee jaajjajaj

37. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí hombre, también con diez kilos colgando del..."tren"...:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Vuelve a leer, por favor, pero esta vez más despácio. :biggrin:

A ver si los 88 minutos fueron dentro de una nave y en hover. Alguno de por aquí no se ha quedado tan lejos de éso. :tongue2:

Se acaban de hacer los de Microdrones 12km en automático (25 minutos de vuelo) con el famoso md4-1000 y una mierdecilla de ActionCam colgando, siguiéndolo con la emi por si acaso en uno de dos pedazo Mercedes y un helicóptero 1:1 (no sea que se les pierda, y de hecho confiesan que tuvieron que corregir sobre la marcha), y están esos señores que no caben por la puerta. :redface:

En este foro a éso le llamamos hacer trampa. :icon_twisted:

38. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona manolo tinees razon con lo del peso.......
    La verdad que lo puse solo para que deje de tomarnos por tontos y no se ria de nosotros.
    rectifico lo del peso y autonomia.
    pero zoom ahi tendrias un buen aparato y facil de manejar.......

39. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    jolin a ti no te dejan expresarte a una tienda que conozco no la dejan publicitarse ni pagando.
    Que cosas mas raras suceden a veces-...........

40. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo por asegurar y como bien comentas para no quedarte corto mejor buscaria algo que de 90-100km... nunca se sabe, te calientas a volar y acabas llendo a visitar a una prima que vive a 100km, a mi me pasa mucho.

41. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no engaño a nadie, el vídeo de los 88 minutos, se puso en entredicho, y a día de hoy se cree que fué un montaje, porque cuando le pidieron que lo reprodujera delante de personas de fuera de su entorno, no pudieron hacerlo. Pero además, que yo sepa, el ruso de los motores de 32 poles ha estado casi dos horas volando.

Ambos, y siempre suponiendo que lo del 88 minutos fuera cierto, son en estacionario y sin peso.

Porque por esa regla, yo he estado 73 minutos en el aire con mi quad, lo que daría tanbién sobrado para ir a 30 km.

Pero no he mencionado esa posibilidad. Y ahora que lo pienso, si la otra condición es llevar 10 kilos de peso, necesita un helicóptero de verdad, o de media escala, tripulado o no, y unos cuantos cientos de miles de euros.

Compartir esta página