Pregunta consejo para comprar una camara

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por dprada, 28 Feb 2014.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chavales,

Pues estoy pensando en comprar una cámara para un nuevo proyecto, solo la quiero para vídeo, las fotos pasooooo! descarto una gopro por precio y peso, seria una cámara para navegar únicamente. La idea es pillar una cámara que me ofrezca la mejor calidad posible, que no pierda el color.

Me podéis recomendar alguna que funcione bien y se vea bien?

Mejor la pillaría en España o unión europea. si hay que pillar algún cable a parte me comentáis tambien

Muchas gracias a todos

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    No si el el problema no es mirando al sol, ahora tengo una fatshark cmos y el problema es precisamente lo contrario, en cuanto acelero y pierde un poco luz pierde todo el color, he probado con otras y el problema no existe, lo digo para descartar problemas de cercanía entre el TX y la cámara, es sencillamente que la cámara a poca luminosidad que haya adiós al color y la siguiente no quiero meter la pata, busco precisamente una cámara, de poco peso y que ofrezca una buena calidad de imagen sin tener que ir mirando al sol.

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona pero no has entendido bien , o no me he esplicado , de cara al sol la cmos fat s no ve un mojon, lo llamdao vulgarmente a contraluz , la que te digo son la noche y el dia entre la cmos. con el sol de cara ni color ni na to blanco ..... y con las pixim ves de lujo en todas las situaciones,
    el tamaño es la unica pega,

5. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Amogo Monzon,

CAMARA PILLADA EN EL ENLACE QUE ME MANDASTE!!!!!!

soy un caliente, que le vamos a hacer, pillé tambien el cable fpv por un dolar y una lente de 1/3 "ya puestos"

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    te garantizo que es la que mejor se ve , con luz sin ella a contra luz y como sea , si te lo curras un poco sobre la misma base que trae puedes hacerte un pan And til , si la ves muy bulto la puedes desmontar y quitar el osd , se reduce en tamaño pesó bastante pero queda desprotegida , es cuestión de espacio o carga .

Sent from my iPhone

7. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos amigo, veremos como va eso de hacerle una dieta de adelgazamiento igual me animo!!!!!!, espacio tengo a regalar ya que va para un ala phantom FX61 que parece el armario ropero de la duquesa de alba.

Ya te cuento las impresiones, pero decirte que el colega cobrita de este foro tb me recomendó esa camara, con lo cual nun hay fallu, seguro que es la caña, o al menos mejor que la que ahora uso.

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    #8 eslanek, 2 Mar 2014
    Última edición: 2 Mar 2014

Compartir esta página