Consejo pantalla.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Mikel32, 2 Oct 2009.

1. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
  2. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es la misma que venden en Electronicarc.com por 62 euros. Yo la tengo y ..........

Cuando la ves formato 4:3 recorta un poco la imagen a la derecha. Además con las dos franjas negras a ambos lados, la superficie de visión es menos de 7''.

Si la ves en formato 16:9 recorta bastante mas a los lados la imagen, comiéndose algunos datos, por lo que yo no la empleo en ese formato.

Además, cuando la señal de video tiene alguna interferencia te pega pantallazos azules.

No se ve mal, pero es la única que he visto y no puedo comparar.

Un saludo.

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
  5. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Lo que te vas a quedar anonadado es con los casi 20€ que te van a cobrar de portes(no sé exáctamente si eran 18 o por ahí)

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jorgecu lo que hace es mangarle a su madre la televisión de la cocina, la trajo a la concentración de Calatorao y se veía genial, no me acuerdo las pulgadas pero era bastante grande.

¿Por qué no negocias con la parienta una televisión para la cocina o para el dormitorio con la opción de llevártela para FPV? así contentos los dos!!!

7. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Estás de broma? Esa negociación sería aún más dificil que la que mantengo ahora!!:laugh::laugh: Me tendré que conformar con la pantalla de 7".

Un saludo!

#7 Mikel32, 2 Oct 2009
    Última edición: 3 Oct 2009
  8. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me he liado con editar el mensaje anterior. Quería decir si me podeis recomendar alguna pantalla.
    Un saludo!

9. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo vuelo con una que es la misma q electronica rc(comprada en ebay) y me parece que a escepcion de los pantallazos azules va bastante bien.

Yo vuelo siempre en 16:9 y no se me come los caracteres del ezosd

10. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    la tele que me lleve a calatorao de la cocina de mi madre es de 16" y se veia ralmente bien el video:biggrin:

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que la de Jorge es la mejor pantalla que he visto para FPV, las de 7" las veo un poco pequeñas acostumbrado a las gafas. Es mas cara eso sí, pero también vale para ver la tele...

Compartir esta página