Consejo lista de la compra Drone de carreras

Tema en 'MicroMultis' iniciado por Mcintosh, 17 Jun 2016.

1. Mcintosh Nuevo Miembro

Mcintosh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Estoy bastante pez en esto de los multis de carreras, pero poco a poco estoy leyendo más e informándome sobre detalles y demás cosillas.

OS quería pedir opinión sobre esta lista de la compra

https://dronesdecarreras.wordpress.com/lista/

En principio creo que solo dudo en el equipo FPV pues me gustan las Quanum V2 y en las baterías, ya que me molan las Tattu. En lo demás creo que estaría bien para iniciarse. Modificariais algo más?

Un saludo y espero poder estar pronto operativo!

PD: Disculpas si no me he presentado en el foro, pero no he encontrado el subforo para tal fin.

2. urkot666 Nuevo Miembro

urkot666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal?, yo creo que es una buena elección, yo así lo hice con otra lista que sacaron hace tiempo, y la verdad que me fue genial con mi zmr250. El chasis comentarte que lo tienes en electrónicarc por 29 al día siguiente en casa, esta muy bien, y los componentes están muy mejorados, ahora está todo mucho más preparado que cuando empecé yo.
    Lo único comentarte que en el tema fpv mi opinión es que si te gusta el hobby es preferible comprar lo bueno de primeras, yo por lo menos en mi caso así hice y no me arrepiento para nada, mis primeras gafas fueron las fatshark dominator v2 y aun las uso, muy cómodas y se ve muy bien y seguro que las tienes a un precio muy competitivo ya que han sacado ya varias versiones post. Al tiempo me pille las quanum v1 y bueno, este equipo me decepcióno mucho, para usarlo hay que modificarlo si o si, y muy incómodo.. Las v2 no las e testado pero tienen mejor pinta, pero seguro que en tema comodidad un avismo a las fatshark..
    Las antenas son un punto importante también, pillate unas decentes, la pareja de fatshark están muy bien por 30 euritos...
    Siempre te hablo desde mi corta experiencia, y de los equipos que e probado,
    Un saludo y buenos vuelos...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

3. urkot666 Nuevo Miembro

urkot666
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todos modos comentarte que ahora venden unos combos espectaculares, a un precio muy bueno y con unos materiales de primera, te paso este que justo me llego ayer y aluciné...
    Esto es en aliexpres. 145 euros me gaste y ayer flipe :
    Naze32 6dof
    Antena inmersión
    Pdb naze32 con bec 12 y 5 v y filtro tv
    Litlebee 20 a
    Sunsky 1800 2300
    Chasis 180 carbono con muy buena pinta
    Cámara y transmisión de video
    Varios juegos de palas
    Cinta de velcro

Que más se puede pedir.. Jeje,
    Un saludo.
    La foto no corresponde justo con lo que es, solo a falta de receptor emisora y batería...

4. Mcintosh Nuevo Miembro

Mcintosh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu contestación Urkot, al final me he decidido por todo lo que puse salvo baterías antenas (pillé las fartshark) y gafas, que finalmente me pillé las Quanum V2

Ya os contaré que tal, ahora intentaré ir mirando Tutoriales de configuración para que cuando llegué lo tenga todo claro.

Un saludo!

5. urkot666 Nuevo Miembro

urkot666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, buena elección, si es tu primer drone te aconsejo de controladora la cc3d ya que es mucho más sencilla para configurarla,
    Ya me contarás de las quanum v2 que tal, un saludo....

6. Persuader Nuevo Miembro

Persuader
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema lo vas a tener para que todo te quepa y quede bien.
    Yo he montado casi lo mismo en un lisam210 y me ha costado que quede bien.
    Por ejemplo un receptor grande como un x8r no te va a caber,

7. victor_aem Miembro

victor_aem
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página