Consejo Convertidor de coche para el portatil

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por facoba10, 29 Nov 2012.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os paso los datos pues no encuentro ninguno normalillo ni no normalillo.
    En la fuente del portatil pone que la salida es de 19 voltios y a 9,5 A
    A ver si sabeis de alguna que me sirva para este tragón que tengo.

2. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en alcampo, tienen unos muy majos, rondan los 30 pavos, mira tb en amazon

3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Jueerr! ¿Qué máquina es ésa? :confused:

¿Estás absolutamente seguro de que ese "9" en los "A" no pueda ser un "4" un poco raro?

4. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Manolo, es lo que pone en su fuente original, es un Msi Gt683 DXR con una buena grafica, asi que me veo pidiendo prestado a la mujer su netbook y metiendole un viseron (es muy lento).
    Si conoceis algo.............. porque he buscado pero no veo nada que dé esos A.

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira en el portátil por debajo que suele poner los requisitos "alimenticios" a ver si coincide con los que has puesto. No vaya a ser que una cosa sea lo que te da el invento y otras los requerimientos

6. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni yo tampoco los he visto así de gordos, el bicharraco ése come como un sobremesa. :redface:

No se me ocurre otra cosa que la chapuza/desperdicio de energía de usar un convertidor 12->220 de 300W y enchufarle detrás su alimentador de origen. Pobre batería del coche, también. :biggrin:

Ahora que caigo, creo que una vez ví algo en la web de Alienware USA (que como prácticamente sólo hacen "borricadas" del estilo del tuyo y llevan años así, tienen "tablas" de sobra con el tema.) pero si todavía venden ese tipo de accesorio, prepara pastizal (aunque supongo que el "nene tragon" barato no te ha salido :tongue2:)

*Fito, tal y como se las gastan los portátiles de "gaming salvaje" me lo creo todo. :icon_eek:

7. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debajo tan solo lleva una pegatina de esas de no quitar o pierdes la garantia, ni número de serie ni nada de nada, tan solo he puesto lo que pone en la fuente de alimentación, es un portatil especifico para jugar.
    Eres un fiera Manolo, fué un capricho que me di cuando aún podia.

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jodo, pues no es normal. Pero si es un monstruo de jugon, pues igual.

9. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,

aquí tienes dos, recuerda que a lo peor tienes que añadir un refrigerador adicional o un ventilador y a lo mejor no hace falta. Uno es de 600W o 150W.

El que se quiera recorrer la tienda tienen cosas interesantes para alimentación de dispositivos. Para las lipos que nos van quedando huerfanas podemos hacer cargadores de telefono con ellas, etc

:laugh:

http://www.ebay.es/itm/DC-600W-10-6...042?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27cc2c073a

http://www.ebay.es/itm/150W-8A-DC-8...100?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27cce6898c

10. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    No dice como regular la salida, y la maxima es de 8A y necesita otro disipador, te agradezco los liks, al final no me quedarrá otra que usar un netbook con apenas brillo y muy lento

11. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona mi niño, tu te has mirado la info,

El de 600w te da 10A a la salida y se regula con un potenciometro o resistencia ajustable que trae. :-(

Lo del radiador adicional o ventilador es casi indispensable para esas corrientes

#12 fbforos, 3 Dic 2012
    Última edición: 3 Dic 2012
  13. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ambos, claro que la ley, será que no puse la atención que requeria el asunto.

14. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Raleso,

no es recomendable esta solucion, derrochas una gran cantidad de energía con ella, primero tienes que subir a 220 y luego bajar a 20. Mas del 50% de la energía consumida la vas a derrochar en las transformaciones. Imaginate gastar mas de 20A y solo aprovechar 10 en el mejor de los casos.

15. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sé amigo mio, este portatil es para casa y punto, usaré el netbook de la mujer y llevaré un Hp a ver que presupuesto me dan por la averia que tiene, de nuevo muchisimas gracias a todos por las molestias.

Compartir esta página