Pregunta Consejo controladora para Quad 250 acro

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por sokoloko, 20 May 2015.

1. sokoloko Miembro

sokoloko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Me gustaría iniciarme en el mundo de los quads acrobaticos, hasta ahora he tenido un 450, con una controladora Crius y MultiWii, volar vuela, pero la verdad que no estoy muy contento con su fiabilidad/estabilidad.

Me gustaría montarme un 250 para carreras con fpv, pero tampoco nada profesional. Tengo dudas en varios componentes, pero al final motores, chasis y demas ya esta de sobra respondido por el foro.

Pero, existe alguna controladora medianamente economica (si es de Hobbyking genial, sino no pasa nada) y que funcione bien sin volverte loco programando PIDs??? :locos::locos:

Gracias

#1 sokoloko, 20 May 2015
    Última edición: 20 May 2015
  2. sokoloko Miembro

sokoloko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta, he estado mirando la naze32 que comentas y tiene muy buena pinta, pero justo buscando informacion he ido a esta pagina:

http://blog.oscarliang.net/cc3d-flight-controller-openpilot/

Donde hablan de la CC3D que desconocia, y la ponen aun mejor, y el precio es menos de la mitad 14€ frente a los 22€ de HK + envio...:baba:

http://www.ebay.es/itm/New-CC3D-Openpilot-Open-Source-Flight-Controller-32Bit-STM32F103CBT6-MPU6000-/321504598931

Alguno sabe que tal funciona??

3. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Con el firm cleanflight, que se supone que con ambas es compatibles, deberís dar casi lo mismo volar una que otra. En el tema de la calidad del hardware (placa, pistas, componentes, etc...), ahí no me meto.

4. sokoloko Miembro

sokoloko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto muchas gracias......probare con una economica a ver que tal resulta :rolleyes::rolleyes:

5. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
  6. sokoloko Miembro

sokoloko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, algo asi estaba buscando y no lo encontraba.

Ahora ya se que realmente son bastante similares, y como el tema de las soldaduras y del puerto mini usb no me importa.....optare por la CC3D por razones de precio.

Muchas gracias!!!!! :biggrin2:

Compartir esta página