Pregunta consejo compra monitor

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por antoniobernal, 11 Sep 2014.

1. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pues como dice el titulo quiero comprar un monitor mas grande que el que he estado usando hasta ahora que es el 7 pulgadas de hk y me gustaria que alguien que halla probado alguno de 15 pulgadas aprox que se vea bien en exterior y a poder ser no de pantallazo azul
    un saludo y gracias

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , y he pillado ya dos unos de 15 y uno de 14 de la marca ijoy y el otro no recuerdo la marca , pero son el mismo perro con distinto collar.
    tienen la opcion de quitar el pantallazo , entrada av , repodricutor de tarjeta y usb pra ver los videos , ( de la entrada av no se puede gravar enel usb , de la tdt si.)
    consumo menos a 2amp, super lijero . un lujazo .
    importante que busques , PANTALLA MATE , pues si es brillo es un pespejo y te ves reflejado,.
    alimentacion a 12v si o si , el poner un combertidor de 12 a 220 tiene mucho consumo y cacharreo.
    en centro comerciales hay poca cosa , pero en bazares se encutran facilmente , eso te tocara regatear para sacar un buen precio.
    de 90 a 110 .es un precio razonble .
    me gsitaria poder decirte algun centro comercial , pero nunca lo encontre . ambos los compre en un bazar de toda la vida , ( bazar ,no chino ) que ahora le dicen bazar tambien.

en le tontomark pusieron un 15 de 12 v a muy buen precio pero es brillo .
    un coñazo por los reflejos .
    si es brillo tiene solucion . le puedesponer una pegatina anti destellos , yo la tengo y es mano de santo , pero comprada en plan eco me salio en 18€ .
    si la buscas mate eso que posiblemnete te ahorres .
    otra cosillilla es el nivel de brillo , a mas mejor , pero a mas luminosidad mas precio por lo general.

3. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responder con tantos detalles,he visto este bien de precio en tontomark como dices jejeje
    http://www.nevir.es/7506-16HD-N.html
    que te parece?lo malo que no se si tendra esa opcion que dices del pantallazo

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion es que no me gusta comprar estas cosas por la web , soy mas de ir presencial , tocar provar ver . visto por encima no se si es de 12v y pantalla mate , que lo considero muy importante.

5. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

la pantalla va a 12 V.y tiene entrada AV y salida de cascos.

tiene 250 candelas de luminosidad yno se si es mate o brillo y si da el azul al quedarse el receptor con nieve...

Si alguien la tiene estaría bien que nos dijera...

Compartir esta página