Pregunta Conoceis este velero? Quiero fpvizarlo

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por juanvivo, 1 Abr 2014.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo este bonito bicho cogiendo polvo y lo quiero sacar a escena. Pero las alas están bastante machacadas y me gustaria quizas hacer unas nuevas, y de paso ya, hacerle algunos upgrades apropiados para el vuelo en primera persona.

Primero, sabríais decirme el nombre? y segundo, alguien dispone de plano de las alas?

Como sois unos fieras seguro que al menos la primera es que si... :biggrin2:

Adjuntos:

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me llega la informacion de que es un hibrido. El fuselaje seguro es un fusilamiento del SOPLO T, y las alas podrian ser del Aquila...

Alguien puede confirmarlo?

3. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy restaurando (desde hace bastante tiempo) un Cirrus de Graupner de 3m del año 70-74 parecido a este. En Internet, puedes encontrar planos de las alas que quizá te valgan, aunque si las vas a hacer nuevas, te sugiero que les pongas un perfil más moderno y que aguanten mejor la guiñada adversa provocada por los alerones en los perfiles antiguos.

4. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un perfil como cual? :redface2:

5. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sabría decirte. En mi caso, el perfil del Cirrus es un Clark-y que es muy sustentador, pero no es un perfil al que le vayan muy bien el uso de alerones en perfiles estrechos como el de los veleros por lo que he oido.
    Además, los perfiles de los veleros de aquella época solían ser perfiles lentos si eran veleros para térmicas, y he oido decir a Ariel varias veces (gran maestro de las térmicas), que para termiquear, es mejor un perfil algo rápido que te permita ir rápidamente de térmica en térmica.
    Seguro que en el foro de miliamperios en la sección de veleros te aconsejan bien. Yo preguntaría allí.

Compartir esta página