Conoceis alguna Shield hardware open?

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por ionhs, 18 Ene 2014.

1. ionhs Nuevo Miembro

ionhs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero conocer la electrónica que hay debajo de un cuadricoptero para con el tiempo diseñar uno, o por lo menos comprenderlos mejor. Desde arduino hemos conseguido armar y poner en marcha un motor mediante su esc. He conseguido leer un giroscopio y acelerómetro mediante la placa GY-521, que trae el chip MPU6050.

Se que hay diferente software abierto generado por la comunidad. Pero antes de meterme a comprender el software quería conocer más el hardware como está conectado. He buscado algún proyecto con open hardware y parece que todos los que han empezado publicando los esquemas y pcbs han acabado convirtiendose en close Hardware. :sad:

He buscado shields abiertas pero tampoco acabo de verlo del todo claro. ¿Donde puedo encontrar esquemas y pcbs? Muchas gracias

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los proyectos de MultiWII o Ardupilot son Open, podes decargar los esquemas, y el código...

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    muitiwii es el claro desarroyo de lo que dices querer,
    empezo con un arduino y los sesores de la wii y poco a poco fue implementando as sensores y ampliando el codigo. creo que es una buena plataforma para que indagues .
    http://www.multiwii.com/

4. ionhs Nuevo Miembro

ionhs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo miraré con más profundidad. Salu2

Compartir esta página