Vendo Conjunto TX/RX 72MHz

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por profesorae, 20 Feb 2015.

1. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando monté el vídeo en 2.4GHz, había que buscar un sistema de emisión para el "mando".
    En su momento tuve dos, como algunos sabréis:
    -El sistema de DMD (con el cual hice hasta 11 km y podría haber hecho muchos más).
    -Un sistema en 72MHz...
    ...con este fin me compré la WFly 8ch en 72MHz, y la verdad me dio bastante buenos resultados (aunque claro, teniendo el DMD lo usé poco).

Vendo el transmisor de la WFly en 72MHz, y el receptor sintetizado que usaba, en 72MHz, el CORONA (el receptor de la wfly en 72MHz lo eliminé de la ecuación porque era muy malo, y por eso compré el Corona).

En las fotos podéis apreciar que el CORONA tiene una apaño...cuando lo compré, leí que el enganche-soldado de la antena a la placa era bastante malo, y le cambié el cable (por uno algo más rígido, con el fin de acoplarle una prolongación de antena, que nunca llevé a cabo). Una vez hecho, en la salida, le acoplé un par de "cojines" hechos con cinta de doble cara, para evitar que justo en ese punto flexionara y el cable sufriera daño interno...y que ello pudiera provocar en algún momento algún problema en vuelo.

También adjunto varios juegos de cristales dual conversion en 72MHz (el receptor no necesita cristales, aunque en los juegos van incluidos).

El precio del conjunto, puesto en casa es de 20€

Adjuntos:

#1 profesorae, 20 Feb 2015
    Última edición: 20 Feb 2015
  2. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***reservado***

3. carpintero Miembro

carpintero
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres el primero en la cola jajajajaja, así que si lo quieres es tuyo.
    Envíame un privado porfa y lo vemos.

5. carpintero Miembro

carpintero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paso turno, no había leído bien las especificaciones. Pido disculpas por las molestias.

Compartir esta página