Vendo CONJUNTO FPV + GAFAS + MICROQUAD 250

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por kifred, 17 Sep 2014.

1. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo conjunto completo FPV, incluyendo gafas y microquad. Todo está en perfecto orden de vuelo y funcionamiento.

El conjunto incluye:

• GAFAS Fatshark BASE SD en caja original compradas en españa con factura y todavía en garantía (hasta diciembre). Incluyo cableado corto para colocar la batería y RX en la propia cinta de la gafa.
    • RX RC805 BOSCAM 5.8
    • Antenas de lóbulos BOSCAM originales, tipo seta. (A la antena del RX le falta la tapa de arriba que la perdí algún día en el campo de vuelo).
    • Cableado necesario (corto y largo para trípode) para conectar gafas y RX.
    • Trípode de 2,5m para colocar RX de video junto con un soporte mecanizado en plástico para colocar el RC805 de BOSCAM.
    • Micro Quad ZMR250 de fibra de carbono completo para FPV y listo para volar excepto el RX de radio.
      • Camara SONY SUPER HADD CCD II CMOS 600VTL
      • Controladora Acro Naze 32 (con avisador) + Todo el cableado preparado para CPPM ya configurada con 3 perfiles de vuelo y bien ajustada.
      • 4 Motores EMAX MT1806 2480kv
      • 4 Hélice Gefman
      • 4 ESC Mystery (Negros) 12A con firmware SIMONK
      • LEDs traseros para pilotarlo en 3a persona
      • TX de video BOSCAM 5.8 400mw

480€

Si alguien está interesado, subo reportaje fotográfico.

NOTA: Hay un compañero del Club que lo está pensando y hasta el próximo domingo, si hubiera interesados por el conjunto en el foro, hasta el domingo por la tarde no podríamos cerrar trato.

NOTA: No despiezo el conjunto. O todo o se queda para disfrutarlo :biggrin2:

#1 kifred, 17 Sep 2014
    Última edición: 18 Sep 2014
  2. luis poza Miembro

luis poza
    Me Gusta recibidos:
    0
    se que pones que no despiezas , pero por si aca , si decides hacerlo podrian interesarme las gafas
    :blink:

3. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apalabrado todo el equipo a un compañero del club.

Saludos!

Compartir esta página