Conjunto electronico para FPV, dudas RSSI en video y RSSI señal receptor

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Lanius, 20 Jul 2012.

1. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya hace tiempo que estoy en esto del aeromodelismo y quiero dar el salto al FPV, pero tengo muchas dudas.

He visto que mucha gente de este foro ha comprado sus equipos en electronicarc. Por ello estoy tanteando algunos equipos de esta página, pero al no estar muy puesto en este tema tengo muchas dudas.

De momento quería empezar en esto usando mi vieja emisora, es una Futaba 4ex 35Mhz (espero en el futuro cambiar a algo mejor) y el receptor un R136F.

En cuanto a los componentes para el equipo FPV os pongo mis intenciones a ver qué opináis.

Que opinion os merece este equipo FPV? http://www.electronicarc.com/catalo...d=775&osCsid=cb82a145641ed8776adcb8f1ae96b454

El que el Rx de video tenga RSSI me permite saber el estado de la señal de video, supongo que saldra un numero en el display digital del Rx, pero entonces para que trae un puerto RSSI ??

Y este OSD? http://www.electronicarc.com/catalo...d=418&osCsid=cb82a145641ed8776adcb8f1ae96b454

Por lo visto se puede sacar la señal RSSI del receptor R136F, entiendo que debo soldar un cable en el pin correspondiente del chip integrado y enchufarlo donde deba ir al OSD, o con este OSD se hace de otra manera??

Tengo que seguir leyendo mucho me parece a mi... :?

Gracias de antemano, un saludo.

2. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Un consejo...si estas empezando y por lo que veoes así, déjate de RSSI ni historias.

Compra una cámara, un TX y un RX (Al gusto, te recomiendo 1,3GHz chino que son muy baratos) y vuela. No necesitas nada más. Disfrutalo y cuándo ya estes preparado para dar otro salto mete un OSD y vuela más lejos... Con esto tendrás para 1 año...en 2013 veremos como puedes mejorar el equipo jejejeje :wink2:

Saludos.

3. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente tienes razón y lo mejor es ir paso a paso... pero me hacía tanta ilusión ver numeritos en la pantalla... :laugh:

4. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar tienes más que de sobra con el equipo de 850 con cámara MSH36; además si fuese tu invertiría en una buena antena como la Skew Planar Wheel de sircana.

5. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias aguriga tendré en cuenta el consejo... Cuando tenga claro lo que quiero os lo comento.

Compartir esta página