Conjunta V-dipole, yagi de 6 elementos y yagi de 2 elementos, 433mhz

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por Delwin, 10 Ene 2015.

1. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas ,
    A raíz del hilo

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=23864&page=4

ha surgido el interés por la posibilidad de encargar estas antenas…

http://diydrones.com/profiles/blogs/dipole-style-antenna-for-433mhz

y ya puestos hablando de antenas, para el uso con estos LRSmax, u otros, como los Open Orange estábamos pensando en unas yagis.
    Estas o similares:

http://www.ebay.es/itm/Portable-bas...munication_Radio_Antennas&hash=item462f2236a7

y

http://www.ebay.co.uk/itm/Yagi-beam...rg=20140221143856&rk=2&rkt=10&sd=301404926478

Asi que he pedido presupuesto a un contacto Eslovako que aportaba nuestro compañero diegojjd (este de ebay de arriba), otro Taiwanes por parte de Waverider y uno Chino de aliexpress.
    El caso es que tengo respuesta mas o menos completa del Eslovako y del contacto Chino. El taiwanes parece ser que no hace yagis.

Por cierto aquí teneis un link al sitio Chino.
    http://es.aliexpress.com/store/prod...-outdoor-yagi-antenna/413214_32268724017.html

El caso es que tras negociar con ellos lo cierto es que creo que se han estirado, ambos.
    Los precios quedarían tras aduanas IVA y todos los sacramentos, más o menos en el siguiente rango:
    Para la yagi de dos elementos estaríamos hablando de unos 12€ a 13 € la pieza
    Para la de seis elementos entre 16,7€ y 21,5€ la pieza
    La V dipole podría rondar los 4,1-5,8€
    A estos precios habría que añadirles los precios del reenvio por mi parte. Estoy un poco a la espera de que me confirmen peso y dimensiones de cada paquete suelto . Quiero consultar a ver si las yagis pueden venir desarmadas para reducir costes de envio. El envio de las grandes por lo que he mirado en correos la verdad es que se dispara, veintimuchos… tengo que mirar esto bien.
    El tema es que habrá que pillar un buen puñado de ellas
    Tendria que ser un minimo de 40 uds de la yagi de 6 elementos
    Otras 30 uds de la de 2 elementos
    Y 50 uds de las V dipole.

Ahora mismo lo cierto es que estamos cuatro gatos apuntados asi que os animo a que os apuntéis. Ya se que la cuesta de enero quizás no sea el mejor momento pero asi andamos… La verdad es que tendriamos que juntarnos unos cuantos.
    Los precios son orientativos por que es el rango entre la oferta de ambos suministradores, hay divisas de por medio y en uno de los casos paso por aduana...
    Teniendo una orden de pedido concreta me presentarian el invoice y ya seria mas fácil cuadrar los precios finales.
    Esperando que sea de vuestro interés…
    Un saludo
    Marcos

2. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    OFERTA DEFINITIVA

Precios de las Antenas de Stanislavpalo incluido el envio a Pamplona.

AntenaYagi 2 elementos+pigtail 13,89 €
    AntenaYagi 2 elementos 11,85 €
    AntenaYagi 6 elementos+pigtail 22,47 €
    AntenaYagi 6 elementos 20,43 €
    V dipole 4,36 €

Para los que se deba reenviar el paquete se puede calcular unos:

Por paquete azul
    9.4€ para las yagis de dos
    12.37€ para las yagis de seis
    Carta certificada hasta 100g para las V dipole sueltas
    3.34€ envio

EDITO:
    Baja un poco el coste de reenvio de las yagis.

#2 Delwin, 10 Ene 2015
    Última edición: 30 Ene 2015
  3. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola márcos.
    Se que tengo pendiente hablar contigo pero estoy en unos días muy malos de verdad. A mi me puedes apuntar a una de cada yagi grande 5 o 6 elementos y dipolo. Estoy encnatado en probarlas. Lo interesante de las dipolo podría ser que nos las mande ajustadas para 433-438mhz que es el mejor rango del lrsmax. Y ya que tiene equipos de medida pues estarían bien. Además me gustaría saber cual es la forma de propagación de las dipolo para ver la mejor colocación . esto lo podrías preguntar al fabricante? aunque tengo varias antenas y me las suelo hacer yo siempre es interesante probar cosas nuevas. Gracias por el pedido y a ver si l gente se anima a decir que antena prefiere. Siempre se debe dejar la puerta abierta a ver que mereece mas la pena. ;)

Enviado desde mi ZOPO ZP998

4. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que pone en ebay el de las yagi lo manda muy bien empaquetadito y ajusta la frecuencia, esto último es muy interesante tal y como dice waverider. Ya que nos ofrecería mejor rendimiento al estar en un rango concreto. Pero creo que mandarlas desmontadas podría haber problemas si algo no fuera como debe al montarlas. Por cierto que conector llevan?
    Vaya púa el tema cantidades, te han pasado unos números un poco altos para hacer la conjunta. Pero bueno como ya te dije yo al menos 3 o 4 dipolos me quedo y al menos una yagi de cada tipo.
    En cuanto a los envíos si sale tan caro una vez este en España habrá que ver si alguna agencia nos hace buen precio tipo gls o similar. De las pequeñas que se basan en el envío franquiciado creo que tienen mejor precio.

Bueno a ver si se anima mas gente :)

5. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo difícil llegar a esos números pero ahí voy: una yagi de dos elementos, otra de 6 y tres dipolos.

6. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, va a ser algo dificil juntarnos tantos. De las dipolo aun lo veo facil de las otras...
    Pedi precios de 20 en 20 uds.
    Podriamos hacer un pedido menor, logicamente con un ligero aumento de precio.

Y si que se pueden ajustar, de hecho me pedian que les confirmase la frecuencia de trabajo.

Comentaros que el contacto chino ofertaba solo la yagi de 6 elementos, hablando con el le he pedido precio de la de dos y as v-dipole.
    La foto que tiene para la de dos me da que es la misma que le envie yo en el correo inicial... que si no me equivoco es la copia que hice de la del Eslovako.

Estariamos ahora mismo siete.
    Por mi parte entiendo que sin compromiso hasta que confirme precios.

Lo de empaquetarlas desmontadas, que no se si es posible, es por si hay manera de reducir los paquetes. Entiendo que el montaje no tendria dificultad y no deberia afecta al rendimiento. Tengo que consultarles esta posibilidad. Es por hacer como los de Ikea...
    saludos

7. VicRibera Miembro

VicRibera
    Me Gusta recibidos:
    3
    interesado en alguna dipolo en v... las yagis en un principio no... pero podria ser...

8. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apuntaría a dos dipolos, y una yagui de cada

9. Dmarioc Nuevo Miembro

Dmarioc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me apunto con 3 Dipolos y si los ajusta a nuestra banda aun mejor

Un saludo a todos

10. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a una yagi de cada tipo y tres dipolos.

11. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ves si ya me imaginaba yo que las dipolo si.
    Estamos cuatro gatos y ya llevamos 22

12. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi también una yagi de 6 elementos y 3 dipolos

13. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto:
    - 1 yagi 6 elementos
    - 1 yagi 2 elementos
    - 2 V dipolo

14. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga vecino, dos dipolos y una yagi de 2 elementos para mí.

15. loriga Miembro

loriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntame please: 2 dipolos y una yagui de 6

16. TURRUK Miembro

TURRUK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,porfavor para mi; 2 v dipolos. Gracias.:smile:

17. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Delwin. Ya te comenté, pero me apunto por aquí para luego contabilizar bien.
    Una yagui de 6 elementos y 3 dipolos para mi.

Respecto de lo que comentaste de la distribución, creo que dividir en 3 zonas estaría bien, ( Norte, Centro y Sur ) aunque nos faltaría alguien para la zona centro. Ya contarás que te parece.

Saludos by R@F@.

#17 avefenix, 12 Ene 2015
    Última edición: 22 Ene 2015
  18. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Samuel, waverider y yo residimos por Madrid. Por si ayuda en eso que comentas de la distribución.

19. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas fichao...

Raytrax,me parece una buena idea. :wink2:

20. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estaré atento a tu aviso:wink2:

Haciendo un poco de resumen hasta hoy, las V dipolo pintan muy bién y no tanto las yagui, pero hay que tener paciencia.
    Os pido a los compañeros que participan en otros foros paralelos a nuestra afición ( Ejemplo:miliamperios )si podeis hacer correr la voz.

Resumen de interés por las antenas a dia de hoy.
    V dipolo.................................31 Uds.
    Yagui 2 elementos.....................6 Uds.
    Yagui 6 elementos.....................9 Uds.

Saludos by R@F@.

#20 avefenix, 14 Ene 2015
  21. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga con un poco mas de animación de la gente se puede conseguir.... Esas yagi de moda para balizas o para el lrsmax he irse a la provincia Dr al lado!! ;)

22. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    He dejado esta semanita para ver un poco quien se anima pero viendo que el tema esta un poco estancado voy a consultar ya precios definitivos para ver como nos quedaria para los que estamos.

Andamos unos pocos mas de los que comenta Avefenix pero vamos, pocos mas.

Hago cuentas, les digo a los suministradores y que me den precio.
    A ver como quedarian,...
    ya os cuento

saludos

23. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto,
    Hablando con los suministradores acerca de los conectores y los cables.
    Entiendo que todos queremos SMA macho y unos 30-40cms de cable en las yaguis.
    En las V dipole me consultan la medida desde el balum hasta el conector...
    Sugerencias.

Por cierto los que quieran otro conector para enchufar la yagui al walki, o yo que se, que digan algo.
    Si son unos pocos los cambios, y segun conector no habria cambios de precio. Pero ya digo los que querais otro conector decirlo ahora.

Saludos:wink2:

24. manreg Miembro

manreg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Delwin, apuntame 3 dipolos.

Gracias.

25. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si trabajo con SMA como todo hijo de vecino xD y con los 40cm creo que es suficiente para las yaguis.
    En cuanto a las dipolo, yo creo que de 10cm a 15cm como mucho me valdría. Ya que ira pegada a la cola del raptor.
    Ya nos vas contando Delwin y gracias!

26. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora la yagi la llevo sin ningún latiguillo, solo el sma y el walky me encaja perfecto dentro de la antena y el lrsmax también. En caso de necesidad le pongo una extensión.[​IMG][​IMG]

Y este otro es Yagui... que no yagi.

#26 diegojjd, 22 Ene 2015
  27. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte, totalmente de acuerdo con las medidas y conector para la yagui.
    En cuanto a las V-dipole interesaría saber que modelo de cable(Ejemplo: RG58 ) es para adoptar una configuración u otra.......Me explico: Si el cable es gordito intentaré poner la disposición de componentes con el cable mas corto posible al receptor y por el contrario, si el cable es fino será mas largo para tener un poco mas de libertad a la hora de disponer la situación del receptor y antena.
    Espero el modelo de cable de las V-dipole para decirte medida y respecto al conector, pues SMA macho para el receptor del LRSmax. Gracias Delwin.

Saludos by R@F@.

28. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh:Me siento aludido:redface2:. Gracias por la corrección diegojjd.
    Y hablando de correcciones......Me parece que el muñequito ese se llama shagui o algo así :tongue2:

Saludos by R@F@.

29. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    He leido los hilos y no consigo aceriguar exactamente las ventajas que tiene este dipolo respecto a :
    a) Por ejemplo los dipolos del dragon link que hay que poner rectos y
    b) Los dipolos que hasta ahora me he hecho yo con RG316 y dos cablecitos de servo.

Hasta ahora el dipolo del dragon en el avión lo dejo dentro del timón para arriba bien recto y la parte inferior para abajo también recta en un tubito de plástico de transmisión y nunca he tenido problemas de fails incluso a lo máximo que he ido a 7km.

Voy a tener mejor recepción de la señal que con las anteriores? Ocupan menos espacio? Son válidas para un micromulti más que las dipolo tradicionales o no merece la pena par ala poca distancia?

Podríais por favor darme un poco de luz?
    Gracias

30. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la ventaja principal de los V-dipole es que los van a fabricar sintonizados a la frecuencia que da mejor rendimiento en los LRSmax.
    Para responder a tus dudas hay que saber caracteristicas de ambos dipolos y luego realizar pruebas porque la teoría puede variar de la práctica debido al conjunto de componentes que lleva cada uno en su máquina voladora:laugh:

Si se manifiesta el compañero Delwin, quizás nos pueda decir características técnicas de los V-dipole y así puedes comparar con tus dipolos del DL.
    Ahhh, se me olvidaba. Una de las diferencias es la forma de los lóbulos de radiación.

Saludos by R@F@.

31. BLUY Nuevo Miembro

BLUY
    Me Gusta recibidos:
    0
    encargo

Buenas! pues a mi tb me interesaria una yagi de cada tipo y 3 dipolos! gracias!!!

iván.

32. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una consulta. Me gustaria instalar la yagi 433 en mi mecanica tracker acompañando a las otras dos yagis receptoras, la de 1, 2 y 2, 4. Quiero emplear las tres frecuencias simultaneamente. Salvo el 433 lo he probado con resultados satisfactorios. ¿creeis que podria añadir el 433?¿alguna consideracion sobre su instalacion? Separacion minima por ejemplo.

Agradeceria algun dato.

JuanTrillo

33. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Avefenix; en relacion al cable La idea seria rg58 en las yagis y posiblemente rg174 en las V dipole.
    El rg174 es similar al rg316. Con funda negra en vez de transparente. Igual espesor y eso. Esto del rg174 es por el stanislav que me comenta que el rg316 tandria que importarlo, el otro lo fabrican en el pais.

Si os digo la verdad no esta decidido, ya comentare las ofertas finales y entre todos decidimos pero yo personalmente me decanto por el. Me da buena vibra...

Rgbarque; A ver como te explico algo que yo muy bien no entiendo,...
    A ver las del dragon van de fabula, y las que te puedas hacer tu seguro que tambien. Las mias son home made.
    El tema esta en que efectivamente hay que mantener los hilos rectos. ¿Por que? Pues por que si no la impedancia de la antena se va de los 50 Ohm de rigor y la calidad de recepcion se ve afectada. Ya sabes tecnicismos. Seguro que algun teleco podria hablarnos de esto.

Se ve que al desalinear los hilos varia la impedancia,... Y por eso es necesario colocar el balum para digamos "corregir" y volver a los 50 Ohm que nos interesan. Y diras; entonces ¿que sentido tiene hacerlas en V? Si alineadas no les hace falta balum.

Por tres motivos.
    1)Por probar...
    2)Por que se ve que al tener ese angulo cerrado es mas "directiva" en el sentido que se cierra y eso hace que si la orientamos hacia el morro, dejando la parte que menos recibe a la espalda. Al llegar al limite de rango sencillamente con girar el modelo 180º recuperariamos la calidad del control, o el mismo al poco de entrar el RTH si se da el caso...(Esto viene de cuando se usaban para el video)
    3)Por que la idea es que salgan mas baratas que las del Dragon...

Juan Trillo; Joe, la pelicula; separes mucho o poco lo que vas a tener que hacer es atirantar,...:tongue2:. Fuera bromas. Ni idea.
    Y perdona que pregunte pero para que dos yaguis receptoras ¿:icon_eek:??

Todabia estoy esperando que me den precio para los que estamos, y alguno mas. En cuanto sepa algo dire.

Saludos

P.D. Stanislav al poco de contactar debio de hacer pruebas, me comento que mejoraban significativamente las antenas con el balum. No entro en detalles. De todas maneras le pedire que nos pase nota de las caracteristicas tecnicas, informes de las pruebas o lo que tenga. Y efectivamente la idea es que nos las centre en la frecuencia que comentaba Waverider para los LRSMAX.

34. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Delwin: La razon de llevar dos frecuencias receptoras de video es duplicar la telemetria. Ikarus envia telemetria por video y spi. El sistema LRS que empleo carece de canal serie, mientras que WiDv si. Asi que llevo un SW emitiendo video en 2, 4 y telemetria bidireccional spi y un tx clasico de video 1, 2 unido a uplink con lo que tambien consigo telemetria bidireccional. El sistema es robusto en video y telemetria a fallos completos en cualquiera de las dos frecuencias, pudiendo incluso continuar pilotaje automatico en caso de fallo en el 433. De ahi mi interes de conseguir igualmente un rendimiento optimo en el LRS instalando una antena YAGI en el tx.

Confio en haber aclarado tus dudas. Pude ver en Murcia a Roberto Montiel empleando un sistema dual de yagis 1, 2 y 433 y me parecio una excelente solucion.

JuanTrillo

35. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0

A mi me gustan los dibujos de el papel que hay debajo. Son Geniales!!!!!!!

36. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con esa antena y el lrsmax se debe hace maravillas....
    Seguramente el problema sea el video mas que LRS

a ver si se anima mas gente que yo quiero una YAGUI :biggrin:

37. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, me lo estaba tomando con calma para ver si se apuntaba mas gente pero casi que parece que va a ser lo que se daba.

Yo tambien quiero...

A ver si me pasan ya el presupuesto y vemos lo que saldria la broma.

Saludos

38. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precios de las Antenas de Stanislavpalo incluido el envio a Pamplona. (el de ebay)

AntenaYagi 2 elementos+pigtail 13,89 €
    AntenaYagi 2 elementos 11,85 €
    AntenaYagi 6 elementos+pigtail 22,47 €
    AntenaYagi 6 elementos 20,43 €
    V dipole 4,36 €

Para los que se deba reenviar el paquete se puede calcular unos:

Por paquete azul
    9.4€ para las yagis de dos
    12.37€ para las yagis de seis
    Carta certificada hasta 100g para las V dipole sueltas
    3.34€ envio

El tema de los cables quedaria como sigue:
    Para las yagis 35cms de cable rg58 con conector BNC ( a la antena ) y SMA macho (para el emisor/receptor )
    Las V-dipole con 13cms del balum al SMA. El cable rg174, similar al 316 pero en negro.

No obstante si alguno quiere alguna medida diferente de estas para los cables se admiten modificaciones sin coste.
    Entendiendo que si todos pedimos 5ml de cable rg58 para las yagis igual si que sube algo...

El contacto Chino todabia no me ha dado precio de las V-dipole que estaba esperando desde hace algun tiempo.
    Le he vuelto a dar un toque a ver si se pone las pilas pero si no, esto es lo que hay.

Para los que estamos y si seguis interesados, pienso que si me mandais un MP con vuestra direccion y las unidades en las que estais interesados os remito la forma de pago y arrancamos.

Para los que os podais juntar a fin de centralizar los envios, hacermelo saber en el MP que igual echamos cuentas y os salen los envios mas economicos.

Un saludo
    Marcos

EDITO:
    He corregido los costes de reenvio para las yagis, baja un poco cada una

#38 Delwin, 29 Ene 2015
    Última edición: 30 Ene 2015
  39. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unas cosillas.

Repecto al cable de las dipole desde el balum hasta el SMA me comentan que no que mejor que 25cms. Que ya se comenta en el hilo de DIYDrones asi que yo mejor me callo que lo de los 15 cms fue por decir algo.

Comentaros ademas que bajan un poco los costes de reenvio de las yagis. He editado los precios...

A los que me habeis confirmado las unidades y direccion de envio en breve os mandare un MP con modos de pago.

A final de semana pensaba presentaros un excel comparativo entre los dos suministradores y si eso decidimos. Los chinos todabia no me han dicho nada de las V dipole...

Mi idea seria recoger los pagos a lo largo de la semana que viene para poder pedir la siguiente y que pongan a fabricar rapido...:baba:

Plazos de entrega ya os comentare cuando sepa algo mas.

Por cierto que si teneis dudas, sugerencias o lo que sea; consultar, decir, opinar o lo que querais...

Saludos

40. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la Info. Seria interesante ver fotos para comparar ambas construcciones. Porque son manuales todas no?

41. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si la medida del cable esta mas que probada poco podemos decir xD
    Iba a comentar que si alguien de Madrid prefiere juntarse para recibir el paquete que avise, ya que podemos pensar en algo para que se un único envío. Yo vivo por la sierra de Madrid pero curro cerca del makro/plenilunio e igual se puede enviar a un solo sitio y repartirlos en persona. Si es que se abaratan costes de envío claro xD
    Waverider no vive muy lejos de mi curro y Samuel en villalba como yo, pero vamos es solo una idea.
    Ahora te confirmo por MP Delwin ;-)

42. manreg Miembro

manreg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto también a una yagi de 2 elementos y otra de 6 elementos con pigtail las dos.

Gracias Delwin.

#42 manreg, 30 Ene 2015
    Última edición: 31 Ene 2015
  43. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto Raytrax. Por.mi perfecto. Que marcos nos junte los gastos de envió a los tres

44. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otro más que se apunta:

1 AntenaYagi 2 elementos+pigtail 13,89 €

1 AntenaYagi 6 elementos+pigtail 22,47 €

3 V dipole 4,36 €

animo !!

45. jml Nuevo Miembro

jml
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a 1 AntenaYagi 6 elementos+pigtail 22,47 € y 1 V dipole 4,36 €.

Un saludo.

46. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotillos creo que nos vendrían muy bien :rolleyes2:
    Ya empiezan a animarse las yaguis. Biennnnn:-800:
    Gracias Marcos.

Saludos by R@F@.

47. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Delwin yo quiero que me cambies la mía por esto:
    1 yagi 6 elementos con pigtail
    2 dipolos

Graciasss

48. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Delwin:

Te confirmo:

1 AntenaYagi 2 elementos+pigtail 13,89 €
    1 AntenaYagi 6 elementos+pigtail 22,47 €
    3 V dipole 4,36 €

Te mando MP para solicitar datos de pago.
    Me consta que hay al menos otro compañero de Sevilla interesado, de cara a unificar el envio.

JuanTrillo

49. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale,
    Os cambio las comandas segun los ultimos posts...
    Mikel y jml incluidos,... y que sepais que hay mas antenitas por si alguno duda en apuntarse.:wink2:

Creo que si Waverider son manuales o eso es lo que entiendo por los posts que he tenido con ellos hablando acerca de la empresa.Ahora que no se hasta que punto tendra mecanizado el proceso. Las V dipole seguro que son 100% hand made. Es empresa pequeña no muchos currelas.
    La de los chinos me parece mas bien un bazar....esos que te buscan lo que necesites. Ni idea quien les hara las piezas.
    Para lo de las fotos informes y ultimas ofertas ando a la espera.

Del stanislav las yagis se pueden ver en las fotos de ebay. Las de los chinos me parece a mi que son copias de estas, por lo menos la de 2 elemnentos. De hecho ese producto aparecio en la web despues de contactar conmigo... que no quiero decir que no vendiesen antes pero la foto se parece mucho a una que le envie yo por e-mail copia del otro:facepalm:
    Pero bueno que estoy esperando los informes y fotos de las antenas. En cuanto me pasen la info la colgare.
    No se, la Chica china con la que contacto no me ha dado señal en unos dias. A ver si dice algo ya.

De hecho no se si para mañana puedo tener el excel con todos los datos. No es muy grande pero no lo tengo completo...
    Quiero colgar los precios finales de los dos suministradores. Y luego si eso decidimos.

Para el modo de pago pensaba iros mandando un MP a los que ya me habiais confirmado pero ando con un pequeño jaleo bancario y hasta el lunes prefiero no decir nada. Si reunimos la pasta a lo largo de la semana que viene la siguiente se pueden poner a fabricar y en no mucho rato estar probando las piezas.:baba:

Un saludo

Por cierto, en el excel hare calculos de los costes en funcion de si se manda un paquete con dos, tres o las unidades que sea. Estaria bien saber que grupos se forman. Que si que sale mas barato. Mandar una yagi de 6 cuesta 12.37, dos unidades 14.57, tres unidades 20.82... vamos, que se nota.
    Uno en Madrid seguro y otro parece que en Sevilla.

50. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Confirmo mi pedido:

3 dipolos y una yagui de 2 elementos con pigtail.

Ya me dirás

Compartir esta página