Conjunta Kit Xiaomi Yi + Carcasa Sumergible + MicroSD 32 Gb Samsung C10

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por Blasphemor_, 17 Jun 2015.

1. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya llega el veranito y ya tocaba una oferta en condiciones de la mano de Gearbest, las demas tiendas o hacian ofertas ridiculas o ni estaban interesados. :cabreo:

Vamos al grano, la oferta es la siguiente: Kit Xiaomi Yi(Blanca) + Carcasa Sumergible + MicroSD 32 Gb Samsung C10 por 95,65 $ sobre 84€ y poco (la relacion $/€ nos mata).

Como el precio esta ya muy ajustado, ademas de bajarlo para la conjunta, lo que he conseguido es obtener la posivilidad de realizar un sorteo entre los compradores del kit que consta de:
    1. Bateria extra http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_175645.html
    2. Cargador de bateria extra http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_175646.html
    3. Anclaje metalico http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_175320.html
    4. Protector de silicona http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_175340.html
    5. Protector para el objetivo http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_175335.html

-Si llegamos a 10 un kit de complementos
    -Si llegamos a 20 dos kits de complementos
    El sorteo se realizará mediante random.org con un numero asignado a cada comprador.

Como comprar:
    Debemos agregar al carrito solo estos tres productos y tambien debe estar en DOLARES ($), en EUROS NO ESTA LA OFERTA ACTUALIZADA:
    http://www.shareasale.com/r.cfm?u=1...ww.gearbest.com/action-cameras/pp_153557.html
    http://www.shareasale.com/r.cfm?u=1...n-cameras-sport-dv-accessories/pp_170859.html
    http://www.shareasale.com/r.cfm?u=1...k=www.gearbest.com/memory-cards/pp_28060.html

Ahora es cuando introducimos el codigo de la conjunta NECSCOUPON.

El envío se realizara por PostNL con número de seguimiento evitando aduanas y se declarará la mitad del total.

Para participar en el sorteo, solo se deberá rellenar el siguiente formulario despues de haber realizado la compra :
    http://goo.gl/forms/kNifZoCfCV

Por último, la finalización de la conjunta será el 17 de agosto de 2015. Ese mismo día, se publicará en el primer hilo la lista de participantes con el numero asignado a cada uno y el día siguiente se hará el sorteo.

Saludos y yo ya he comprado mi pack.

#1 Blasphemor_, 17 Jun 2015
    Última edición: 15 Jul 2015
  2. selkerino Miembro

selkerino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apunta socio, espero que me de tiempo a cobrar para pillarla xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mes [emoji6]

4. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Primero muchas gracias.

Entiendo que los pedidos nos los va enviando a medida que los hacemos no?

Es decir no hay que esperar a julio para que nos la envíe si lo realizamos ahora verdad?

5. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, se envian cuando se compran

6. baco2000 Nuevo Miembro

baco2000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Introduciendo el código de descuento, la verdad que no es mucho la diferencia :tongue2:

7. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no, pero peor es nada, ya mucho que se han molestado, ni BG ni GeekB ni TDeal...en fin...
    Bueno ni más que decir del sorteo que se hará.

8. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya lo tengo hecho el pedido, pero pone que tardara entre 10 a 24 dias lavorables, ¿esto es normal a pesar de venir por Nederland?

Saludos

9. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es normal, te lo envían desde China pasando por Nederland para evitar las aduanas, así nunca te pillan desprevenido y te dan el ragalito extra [emoji6].

Por cierto, se pueden comprar las unidades del kit que se desean, estar o no inscrito en el formulario de sondeo de conjunta hecho antes no implica nada, era una simple encuesta.

Se puede apuntar todo aquel que quiera.

Cada kit tendrá un número de compra distinto, es decir, por ejemplo 3 kits 3 números para el sorteo.

10. baco2000 Nuevo Miembro

baco2000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta hecho el pedido. Ahora a esperar......

11. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una buena noticia, el envío se hace China - España mediante SpainExpress, suele tardar entre 4 y 15 días depende de la vida que se de el de correos de turno y lo lejos que este tu domicilio

12. baco2000 Nuevo Miembro

baco2000
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se lo que tardara, pero ya hab pasado cinco dias desde que realice la compra y aun esta el pedido en proceso.

13. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    El 1ro que compró en la conjunta ya le llegó el kit, esta noche subirá fotos y más datos

14. baco2000 Nuevo Miembro

baco2000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso cuando fue?

15. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedí la mia el 18 y aparece admitida en correos el 27 para que os hagáis idea......

16. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer lunes a primera hora ya recibí mi pedido, todo correcto

17. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotillos?

18. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por la cutrez las saqué con el móvil a prisa pero para ir abriendo boca sirven.

Adjuntos:

19. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto me gustaría sujetarla al avión por la tuerca que trae por abajo atornillándola, sabéis donde puedo conseguir un tornillo de este tipo que entre en la rosca inferior, métrica y tipo de rosca?

20. baco2000 Nuevo Miembro

baco2000
    Me Gusta recibidos:
    0
  21. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos! A darle caña ahora

22. baco2000 Nuevo Miembro

baco2000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me ha llegado el paquete despues de una inquietante espera . Abro el paquete y........ sorpresa. Me han enviado algo totalmente diferente. Como sin fueran dos relojes. Chasco total.

23. baco2000 Nuevo Miembro

baco2000
    Me Gusta recibidos:
    0

24. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, vaya fail, pero el número de seguimiento es el que te dieron, a ver si te han regalado dos relojes.
    Comprueba el número de seguimiento.

Por desgracia el que se ocupa del foro de GB esta de vacaciones hasta el lunes. De todas maneras mandales un correo con una foto.

25. baco2000 Nuevo Miembro

baco2000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si. El numero de seguimiento es el correcto. De hecho he visto esta mañana en la pagina de correos que el paquete estaba en reparto y les he estado esperando en casa. Ya les he escrito, a pesar del problema del idioma. Ahora a esperar a ver si me contestan. Menudo mosqueo tengo en este momento.

26. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normal, voy a ponerme en contacto yo también a ver que me dicen

27. baco2000 Nuevo Miembro

baco2000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os comento. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta aclaratoria de por que me ha llegado un paquete equivocado. Lanunica respuesta que dicha gente que he tecibido hasta ahora es para que les envie fotografias de lo que he recibido y de las etiquetas del paquete. Cada vez que les encio algo de lo que me solicitan, tardan 24 hiras en contestar, asi que esto va para largo. Por lo que he comprobado en las etiquetas del paquete, el numeri de seguimiento es el correcto, pero resulta que el numero de orden que te asignan cuando realizas una compra, no corresponde. Por la experiencia obtenida hasta ahora con esta gente NO RECOMIENDO HACER NINGUNA COMPRA EN GEARBEST.
    Al final veo que me lo viy a tener que comer con patatas y encima les tengo hecho otro pedido de accesorios para la camara, que aun no he recivido, que de momento ni ne va a servir para nada ya que ni tengi dicha camara.

28. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Generalmente este tipo de problemas te lo arregla el tío de Gearbest del foro, es cuestión de enviarle un MP y te lo contesta rápido, pero me han contestado que hasta el lunes no entra a trabajar.
    A ver como se soluciona esto.
    Malas experiencias hay con todas las tiendas chinas, pero en ningún momento les estoy respaldando, han cometido un grave error y tendrán que repararlo.

29. baco2000 Nuevo Miembro

baco2000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no es por el error cometido, que a cualquiera le puede pasar, sino por el mal servicio de atencion al cliente que tienen.

30. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, eso yo tengo experiencia con dos drones que compré y me solucionaron muy bien mi problema.
    Creo que como toda empresa, estará el empleado que hace bien su trabajo, con el que me tope, y el melón de turno.

31. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me ha llegado, la he recogido hoy en correos llego hace 8 dias pero com estaba de vacances no he podico llegar antes. De momento todo ok. Mi compalero la quiere comprar ahora, ¿llega a tiempo para el descuento con el numero de cupon?

Saludos a todos.

32. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, de hecho es posible que se amplíe el plazo.

33. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

No iba a hacer el vendedor un sorteo entre los participantes en la conjunta???

34. mcroy Nuevo Miembro

mcroy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima no haber llegado

Compartir esta página